Tecnología

WhatsApp: Cómo eliminar el sonido de los videos antes de enviarlos

WhatsApp: Cómo eliminar el sonido de los videos antes de enviarlos

WhatsApp ahora le permite eliminar el sonido de los videos antes de enviarlos. Así es como puedes utilizar la nueva función.

Por Nain Gamboa

11/03/2021 04:11

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, WhatsApp ha estado agregando muchas funciones útiles recientemente, y una de ellas le permite eliminar el audio de los videos antes de enviarlos en chats o agregarlos al estado de WhatsApp.

La función se está implementando actualmente en Android. Hasta ahora, habría tenido que depender de aplicaciones de terceros para editar el audio de un video, pero ahora puede usar directamente la función de silencio de video dentro de la aplicación.

Cómo usar la función de silencio de video de WhatsApp

Cómo usar la función de silencio de video de WhatsApp
  1. Primero, instale la última versión de WhatsApp de Google Play en su dispositivo Android. Si no puede encontrar el ícono de silenciar video, entonces existe la posibilidad de que aún no haya recibido la función, ya que WhatsApp la está implementando gradualmente en Android.
  2. Abra cualquier chat de WhatsApp.
  3. Haga clic en el icono de archivo adjunto en la parte inferior y toque el icono de la cámara si desea grabar un video o toque el icono de la galería para seleccionar un video.
  4. Ahora se le mostrará el video en la pantalla y puede editarlo aquí. Toque el icono de altavoz en la parte superior izquierda para eliminar el sonido del video. Una vez hecho esto, puede compartir el video sin audio en WhatsApp.

WhatsApp aún no ha revelado una línea de tiempo sobre cuándo estará disponible el ícono de silencio de video para iOS, por lo que si tiene WhatsApp en iPhone, tendrá que esperar un tiempo para obtener este truco.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también