Tecnología

WhatsApp: Cómo crear mensajes con letras de emojis

WhatsApp: Cómo crear mensajes con letras de emojis

Con este sencillo truco convertirás tus mensajes en los más originales, descubre paso a paso cómo crear letras con emojis en WhatsApp.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/02/2021 03:18

WhatsApp nos ofrece una gran variedad de funciones para chatear de forma creativa, desde emojis, stickers, Gifs, fondos de colores, diferentes tipografías y más. Pero existe un truco para tener los textos más originales y sorprender a tus amigos, se trata de crear mensajes con letras o dibujos de emojis.

Hace unos años se hizo popular el truco de crear figuras con letras o signos en los chats, pero actualmente hay muchas más herramientas para llenar de color tus conversaciones, por ejemplo, creando mensajes con letras hechas de emojis. Hacer así de originales tus chats es muy fácil, para hacerlo lo primero que tienes que hacer es descargar la app Emoji Letter Maker  (Creador de Letras Emoji), disponible para dispositivos Android.

Crear mensajes con letras de emojis

Con este sencillo truco convertirás tus mensajes en los más originales de WhatsApp

Emoji Letter Maker te permite crear textos a partir de letras formadas con emojis. Además de textos, también puedes hacer flechas, corazones, banderas, animales, cartas, estrellas y más.Solo debes decidir cuál es el texto que deseas, escribirlo y dejar que la app lo transforme.

Sigue los siguientes pasos:

Descargar Emoji Letter Maker
  • Escribe en el cuadro de texto tu mensaje.
  • Elige los emojis de las disponibles en la colección de Android.
  • Recuerda que para abrir el teclado de los emojis debes pulsar en la tecla de la carita sonriente situada junto a la barra espaciadora de tu teclado.
  • También puedes copiar desde tu WhatsApp el emoji que desees y pegarlo en el cuadro de texto de la aplicación.
  • La app te permitirá enviar el mensaje como texto o bien como una imagen.
  • Usando las diferentes opciones de edición puedes cambiar el tamaño, o la disposición de las letras tanto en vertical como en horizontal, girar o cambiar el color.
  • Al final deberás pulsar sobre compartir en WhatsApp

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!