Tecnología

WhatsApp Business: ¡Gratis! Descarga los stickers animados para negocios

WhatsApp Business: ¡Gratis! Descarga los stickers animados para negocios

Conéctate con tus clientes de WhatsApp Business agregando stickers animados para negocios ¡completamente gratis!

Por La Verdad

06/08/2020 07:35

Si bien, el uso de los stickers animados de WhatsApp es un tanto limitado, el flujo de las colecciones en la plataforma sigue siendo constante y paulatinamente se van añadiendo cada vez más paquetes. En los últimos días se agregó una muy interesante que seguramente será útil para los usuarios de WhatsApp Business que manejan sus negocios locales.

El catálogo disponible de stickers animados en WhatsApp se amplía y en esta ocasión, recibe un paquete dirigido a los negocios locales, con una frases y colores agradables, por lo que será una gran estrategia para que los usuarios de WatsApp Business agreguen un poco de movimiento a sus conversaciones con los clientes.

Descargar stickers animados para negocios

El nuevo paquete de stickers animados para WhatsApp Business incluye diversos elementos que se adaptan a cada situación, e incluso uno que otro para usar en las conversaciones con amigos o familiares, y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.

El procedimiento para obtener el paquete de negocios es similar al resto de los stickers animados, por lo menos hasta que WhatsApp abra la oportunidad de bajar otras colecciones de aplicaciones de terceros.

La descarga deberá hacerse desde la misma app de WhatsApp, así que el primer paso es abrir una conversación y dar click en la carita sonriente que aparece a un lado de la barra para escribir el mensaje. Un menú de emojis, GIFs y stickers se desplegará, y en la parte superior derecha deberás ingresar al botón +, que abrirá una pantalla con todas las colecciones disponibles.

La colección de Negocios abiertos debe estar entre las primeras opciones, así que abre bien los ojos e identifica el paquete que tiene un ícono de Play, este sirve para identificar cuando los stickers son animados.

Encuentra los stickers animados para WhatsApp Business.

Puedes ingresar al paquete para ver todo el contenido, e incluso podrás reproducir sobre cada uno para ver la animación y si estás convencido, puedes dar click en el botón verde para Descargar.

¡Listo! Ahora podrás enviar los stickers animados a tus clientes de WhatsApp Business cada vez que realicen un pedido o consulten sus dudas con un solo click. El paquete se añadirá al resto de tu catálogo en una nueva pestaña que tendrá un punto a un lado para identificarla.

TE PUEDE INTERESAR: Puedes usar WhatsApp Business usando tu número de teléfono fijo

Mucho ojo, la colección completa pesa 1.4 MB, que aunque no es mucho espacio, puedes optar por eliminarla cuando tú quieras y volverla a descargar más tarde sin ningún problema, ya que es gratis y recuerda que siempre podrás crear tus propios stickers animados de WhatsApp.