Tecnología

WhatsApp: Así puedes saber con qué nombre te guardaron tus contactos

La app ya permite ver cómo te registraron tus contactos

La app ya permite ver cómo te registraron tus contactos

Para saber cómo te guardaron en su agenta tus contactos de WhatsApp debes pedirles que te reenvíen tu número y ahí aparecerá el nombre.

Por Gabriela Flores

14/06/2021 02:14

Para saber con qué nombre te guardaron tus contactos de WhatsApp no debes descargar ninguna aplicación externa, pues este tipo de adquisiciones puede vulnerar la cuenta y de ese modo provocar que te bloqueen tu cuenta temporalmente; solo debes pedirle a uno de tus contactos que te reenvíe tu número y aparecerá cómo te registraron.

  1. Ingresa a la conversación del contacto
  2. Pídele que te reenvíe tu número mediante el chat

Con esos dos sencillos pasos sabrás cómo te guardaron en su lista de contactos pese a que cambiaron las políticas de privacidad de la app de mensajería instantánea, en las que se advirtió que si el usuario no las aceptaba, ya no podría hacer uso de sus servicios, pues dejaría de funcionar en su respectivo celular.

¿Qué es y para qué sirve el WhatsApp?

La app se ha adaptado como una herramienta de trabajo

Es una app para teléfonos móviles que constantemente se actualiza constantemente para dar a sus clientes los mejores servicios. A través de ella se pueden enviar mensajes de texto y compartir fotos, videos, archivos y documentos.

Es parecido a otros programas de mensajería instantánea para computadoras, ahora también existe la versión WhatsApp Web y WhatsApp para PC para quienes requieren de esta herramienta durante horas de estudio o trabajo.

Pese a su gran utilidad, algunos teléfonos ya no son compatibles con la compañía, pues debido a la antigüedad del dispositivo, tienden a dejar de actualizarse, por lo tanto ya no aceptas las nuevas versiones de varias app, incluyendo esta.

Nuevo modo multidispositivo

La actualización permitirá acceder más fácil a las cuentas

Esta nueva herramienta permitirá la llegada de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios usar la app en varios dispositivos al mismo tiempo.

Aunque no especificaron la fecha de lanzamiento, detallaron que la misma cuenta puede estar abierta hasta en cuatro smartphones y PC.

La nueva función multidispositivo de WhatsApp podrá usarse sin conectividad, por lo que no se debe estar conectado a internet como algo básico.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.