Tecnología

WhatsApp: Así podrás cambiar el ícono a color morado

WhatsApp: Así podrás cambiar el ícono a color morado

Esta semana se sigue homenajeando a las mujeres, así que puedes personalizar el logo de WhatsApp y más cosas con los siguientes pasos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/03/2021 01:10

WhatsApp sigue siendo tendencia en cualquier época, así en conmemoración del Día Internacional de la Mujer durante toda esta semana se podrá personalizar mediante varios trucos de la propia aplicación o con ayuda de aplicaciones de terceros.

Eso si, la aplicación se mantiene como una de las aplicaciones de comunicación más importantes a nivel mundial y no solo lo dicen sus funciones, sino sus descargas. Con motivo del Día Internacional de la Mujer ahora es posible cambiar el color del ícono de la aplicación solo por esta semana.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a color morado?

Es importante seguir los siguientes pasos, ya que para cambiar el color del ícono de WhatsApp a violeta, debes descargar la app Nova Launcher, disponible en Google Play. Una vez descargada, realiza el siguiente procedimiento:

  • Configura el launcher a tu gusto.
  • Ve a la página principal de tu teléfono y da clic al ícono de WhatsApp durante dos segundos.
  • Se desplegará un menú en donde estará la opción "Editar", donde podrás modificar el nombre y logo de la app.
  • Pulsa el logo de WhatsApp y selecciona la imagen previamente descargada que deseas para reemplazarlo. En el caso del logo violeta de WhatsApp, puedes bajar una imagen en el buscador de Google Imágenes.
  • Una vez descargada la imagen, ajusta el logo a tu gusto y da clic en "Listo".

¿Cómo saber si tienes la última versión de Whatsapp?

Para saber si cuentas con la última versión de WhatsApp, esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa a WhatsApp y accede al menú de "Ajustes" al hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Una vez en "Ajustes", pulsa la opción "Ayuda".
  • En este apartado podrás acceder a la info de la aplicación, en donde aparece el número de la versión de WhatsApp de tu teléfono.
  • Para comprobar si cuentas con la última versión, accede a https://www.whatsapp.com/android/ para verificar el número de la versión más reciente y en caso de que no, descargarla.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también