Secciones
WA: Así funcionarán el 'modo privado' y la edición de mensajes
Tecnología

WhatsApp: Así funcionarán el 'modo privado' y la edición de mensajes

El servicio de mensajería masivo de Meta trabaja en traer las esperadas funciones a sus versiones. Así podrás pronto ocultar tu estado en línea y editar mensajes en WhatsApp.

por ErickPeraza

WA: Así funcionarán el 'modo privado' y la edición de mensajes

WA: Así funcionarán el 'modo privado' y la edición de mensajes

Como hemos informado los desarrolladores de Meta trabajan constantemente en nuevas funciones para sus versiones de WhatsApp entre las que se destacan recientemente el 'modo privado' que permitirá a los usuarios ocultar su estado en línea así como la edición de mensajes.

Y es que varias filtraciones han confirmado que el servicio masivo de mensajería obtendrá pronto ambas funcionalidades que han sido esperadas y solicitadas por usuarios desde hace varias versiones de las aplicaciones para los sistemas operativos móviles de Android e iOS.

WhatsApp: Así funcionarán el 'modo privado' y la edición de mensajes
Imagen filtrada que muestra el 'modo privado' en el servicio de mensajería masivo.

El 'modo privado' permitirá que los usuarios que así lo decidan escondan su estado en línea de la totalidad de sus contactos o de uno en específico de acuerdo a una imagen filtrada dada a conocer por el portal especializado en el servicio de Meta: WABetaInfo.

La función de editar mensajes llegará a WhatsApp

Por su parte la esperada función de editar mensajes ya enviados también está siendo preparada por los desarrolladores de Meta con las filtraciones recientes asegurando que llegará pronto a las versiones de WhatsApp para los sistemas operativos móviles de Android e iOS.

De acuerdo a las revelaciones esta opción funcionará manteniendo presionado un mensaje ya enviado y permitirá editar para corregir errores, faltas de ortografía o hasta reemplazar por completo el texto.

WhatsApp no avisará a los contactos de la edición del mensaje y no se sabe áun si desplegará un historial de los cambios hechos.

Por el momento no existe una fecha específica de la llegada de estas esperadas funciones al servicio de mensajería masivo por lo que te recomendamos mantener la aplicación en tu dispositivo siempre actualizada para recibirlas al momento que sean liberadas por Meta.

Te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp y para qué sirve?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios