Secciones
Wasteland 3 muestra su lado romántico con tráiler dedicado al día del amor
Tecnología

Wasteland 3 muestra su lado romántico con tráiler dedicado al día del amor

Un apocalíptico y helado San Valentín aparece en el nuevo video temático del famoso juego, lo que ha dado de qué hablar

por LaVerdad

Wasteland 3 muestra su lado romántico con tráiler dedicado al día del amor

Wasteland 3 muestra su lado romántico con tráiler dedicado al día del amor

Se ha vuelto muy común que cada 14 de febrero y otras festividades generen contenidos temáticos dentro de ls juegos de video, y este año uno de los que más ha sorprendido es  Wasteland 3, que gracias a sus desarrolladores inXile Entertainment han provocado que muchos fans y otros que no lo eran pongan más atención a las novedades del juego por esta fecha.

Wasteland 3 llegará el 19 de mayo
Wasteland 3 llegará el 19 de mayo

El video muestra cómo es que es celebrado el día del amor y la amistad en Brygo’s Little Vegas, la cual es  es una ciudad oasis, es decir, totalmente habitable dentro de un planeta que ha pasado por un destino post apocalíptico donde el clima es helado, ya que el invierno es la única estación que existe, el mundo de Wastelands 3.

Este juego se desarrolla en Colorado y la historia develará al equipo noviembre, que consiste en unos soldados a quienes podremos controlar para llevar a cabo las entregas, además de terminar con la creciente violencia, radiación, frío y todos los demás peligros que padece la sociedad de Wasteland 3.

Acción y estrategia

Dentro del nuevo video temático de Wasteland 3 se puede apreciar lo que parece ser un lugar de entretenimiento, ya que se puede apostar, beber, bailar y divertirse hombro a hombro con muchas personas, con la opción de incluso conseguir pareja. La decoración del lugar resulta muy interesante, porque además existen otros seres vivos, como la cabra que se encuentra enjaulada.

A pesar de que Wasteland 3 no está disponible aún, el video ha causado mucha curiosidad, y es que con los antecedentes de la franquicia, promete ser un verdadero reto para los gamers experimentados, ni que decir de los novatos.

Wasteland 3 está programado para lanzarse el 19 de mayo de este año, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, y ahora la historia en el juego nos ofrece un nuevo enfoque, ya que el salvaje oeste ha quedado atrás, y propone un mapa más grande, con muchas interacciones y misterios relativos a la tecnología antigua, mismos que tendrán guardianes hostiles, y cómo ese mundo está acostumbrado, no tendrán piedad.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará el primer set en colaboración con Lamborghini en 2020

Básicamente lo que debemos hacer dentro del juego es buscar el orden dentro de ese mundo postapocalíptico de Wasteland 3, tarea que será más complicada de lo que imaginamos, pero para eso tendremos un equipo que nos apoyará y juntos encontraremos la forma de conseguirlo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios