Tecnología

Walmart lanza su dispositivo de transmisión y entra a la competencia de streaming

Walmart lanza su dispositivo de transmisión y entra a la competencia de streaming

Walmart lanza su dispositivo de transmisión y entra a la competencia de streaming

Con un servicio parecido a Roku, Walmart puso a la venta dos dispositivos para acceder a servicios de streaming por menos de 30 dólares.

Por La Verdad

07/06/2021 12:30

La competencia por el streaming se ha posicionado como uno de los negocios más voraces en los últimos años, pues empresas como Netflix, Disney y Amazon son los líderes, sin embargo compañías como Walmart han ingresado a la competencia.

En los últimos días la famosa cadena de supermercados ha lanzado su propia versión de streaming, aunque no se tratará de una plataforma en si, sino de un dispositivo que podrá conectarse a estas y ofrecer las transmisiones a los clientes por un costo moderado.

Como medida para competir con dispositivos como Roku, Walmart ha comenzado a vender dos dispositivos para el servicio de streaming que han comenzado a ganar mucha popularidad en Estados Unidos y podrían llegar a Latinoamérica.

Walmart entra a la competencia de streaming

Walmart presentó dos dispositivos en su tienda en línea

A través de su tienda en línea, Walmart ha comenzado a vender dos dispositivos llamados Onn Android TV UHD y Onn FHD Streaming Stick, por $29.98 y 24.88 dólares respectivamente, con los cuales ofrecen acceso a diferentes aplicaciones para los usuarios.

Como te informamos en La Verdad Noticias, nuevas plataformas de streaming como HBO Max han llegado a México, sin embargo los gigantes como Amazon ofrecen otras opciones como Roku o Fire Stick o incluso el dispositivo que ofrece Apple TV.

¿Qué ofrece el streaming de Walmart?

A sólo unos días de su lanzamiento, los dispositivos se han vendido bastante bien

Además de canales exclusivos, los dos dispositivos que vende Walmart ofrecen acceso a la PlayStore y Android TV de Android, por lo que se podrá acceder al contenido de diferentes plataformas de forma fácil y rápida, razón por la cual se ha popularizado sólo en un par de días.

La ventaja que tienen los dispositivos que lanzó Walmart es que a diferencia de sus competidores, manejan precios mucho más accesibles ofreciendo lo mismo e incluso más servicios, razón por la cual el Onn Android TV UHD y  el Onn FHD Streaming Stick podrían liderar este rubro en el streaming durante las próximas semanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.