Tecnología

Volkswagen se volverá totalmente eléctrico en Europa en 2035

Volkswagen se volverá totalmente eléctrico en Europa en 2035

Volkswagen se volverá totalmente eléctrico en Europa en 2035

Listo o no, los vehículos eléctricos provienen en gran medida de la marca VW, por lo que entra eque ya hizo oficial la noticia es Estados Unidos y algunos países de Europa.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

29/06/2021 01:40

Volkswagen AG dijo el domingo que planea dejar de producir vehículos con motores de combustión interna en Europa para su marca insignia homónima de 2033 a 2035, a medida que el fabricante de automóviles alemán acelera hacia los vehículos eléctricos (EV).

El objetivo es que el 70% de todos los automóviles Volkswagen nuevos en Europa sean totalmente eléctricos para 2030. Esto significa que la empresa probablemente producirá los últimos vehículos con motores de combustión interna para Europa. mercado entre 2033 y 2035 ".

Volkswagen busca cuidar el medio ambiente

El comunicado agregó: "Se espera que la salida se produzca un poco más tarde en otras partes del mundo debido al diferente ritmo de transformación y la falta de claridad en algunos casos en lo que respecta al entorno político y de infraestructura".

Zellmer se refirió específicamente a América del Sur como una región en la que una línea totalmente eléctrica probablemente no tendrá sentido por más tiempo, y se refirió al "entorno político y de infraestructura" que VW señaló en su declaración.

Las próximas regulaciones europeas sobre emisiones harán que sea muy difícil vender un vehículo nuevo con un motor de combustión interna en 2035; exigen una reducción del 100% en las emisiones de CO2. Ford de Europa ya anunció que también se volverá totalmente eléctrico para sus próximos vehículos vendidos en el continente.

En los EE. UU., El gobierno federal no ha coqueteado con una fecha de eliminación gradual del motor de combustión interna, aunque California planea poner fin a la venta de automóviles a gasolina y diésel para 2035, al igual que en Europa.

La EPA planea revelar las regulaciones actualizadas de emisiones y economía de combustible en las próximas semanas, cuando veamos cuán agresiva planea ser la administración de Biden.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones