Secciones
Void Bastards podría anunciarse muy pronto para Nintendo Switch
Tecnología

Void Bastards podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

Gamers, Void Bastards se prepararía para llegar a Nintendo Switch, así que ve planeando tus estratégias y toma en cuenta que en este FPS indie se necesita mantener constante la búsqueda de recursos.

por LaVerdad

Void Bastards podría anunciarse muy pronto para Nintendo Switch

Void Bastards podría anunciarse muy pronto para Nintendo Switch

Void Bastards para Nintendo Switch podría anunciarse pronto, y es que este FPS indie inspirado en BioShock y System Shock 2 ha puesto de buenas a todos sus fanáticos, al buscar promocionar algo diferente, tal vez este sea uno de esos casos, te explicamos. 

De manera reciente, incluso antes de ser anunciado de forma oficial, se habría revelado la existencia de Void Bastards para Nintendo Switch, algo que cobra certeza gracias a que la ficha correspondiente al juego tuvo su aparición en el ESRB, con lo que se podría decir que es casi segura su publicación en dicha consola.

La ficha correspondiente al juego Void Bastards tuvo su aparición en el ESRB
La ficha correspondiente al juego Void Bastards tuvo su aparición en el ESRB

¿De qué trata este título?

Empecemos con que este es un shooter con elementos de estrategia, el cual se encuentra inspirado por títulos como BioShock y System Shock 2. Sin embargo el uso del cel-shading, y diseño de personajes le han dado un toque a cómic. En el, el jugador tiene la misión del de sacar a los Void Bastards de Sargasso Nebula.

Para lograr  sacarlos deberán tomarse múltiples decisiones en Void Bastards para Nintendo Switch, desde a qué lugar ir y con quien combatir, a diferencia de otros, aquí tendrás que tomar con mucho cuidado tus acciones para planear las mejores estrategias a seguir en 

Es por ello que en Void Bastards para Nintendo Switch tendrás que planear todo a detalle. Así que deberás poner especial cuidado es en tomar nota de la disposición de la nave a abordar, los peligros y enemigos a enfrentar, así como de las terminales y otros sistemas que son posible de aprovechar, pues te permitirá tomar cierta ventaja. 

Ten en cuenta que al recorrer un navío espacial se debe buscar suplementos y manipular los controles. Pero la ventaja de Void Bastards para Nintendo Switch es que permite a los gamers sacar toda su creatividad. 

Tips para jugar en Void Bastards para Nintendo Switch

La clave se encuentra en saber elegir cuándo luchar, correr y por supuesto, ser un verdadero bastardo. Los suministros que se obtienen se emplean para mejorar herramientas y armas. Entre ellas está un robot gato, el Kittybot, o la Clusterflack, arma poderosa pero inestable.

El protagonista de esta historia viaja a través de un módulo de escape que recorre una nebulosa. Vuela a través de “ballenas del vacío” y piratas, esquivando hambrientos ermitaños.

TE PUEDE INTERESAR: Crean en Japón cama para gamers ¡IMPRESIONANTE!

En Void Bastards para Nintendo Switch se necesita mantener constante la búsqueda de recursos como comida, combustible entre varios más para poder continuar. Este juego rinde en 12 a 15 horas y cada que desaparece un personaje es sustituido por otro. 

Con información de Universo Nintendo

Temas

Comentarios