Secciones
Void Bastards podría llegar a la PS4 muy pronto
Tecnología

Void Bastards podría llegar a la PS4 muy pronto

Uno de los juegos de shooter más populares del año pasado hace ver que podría llegar a la consola más vendida pronto

por La Verdad

Void Bastards podría llegar a la PS4 muy pronto

Void Bastards podría llegar a la PS4 muy pronto

Los juegos de shooter en primera persona han sido desde siempre los más buscados, y Void Bastards no es la excepción, ya que a lo largo del 2019 fue adquiriendo mucha popularidad y ganando muchos seguidores, que han disfrutado de su estilo de juego, el cual recuerda mucho a BioShock y en ocasiones a System Shock 2, y si bien VB no es el mejor juego de shooter, es bastante divertido.

Gameplay de Void Bastards
Gameplay de Void Bastards

Ahora, muchos gamers estarán contentos de saber que Void Bastards podría llegar al PS4, y esta noticia se filtra gracias a que el organismo encargado de la clasificación de los juegos en Europa, PEGI, recientemente clasificó el título para el PS4, por desgracia esa es toda la información filtrada, aunque se hace mención a la fecha pasada del 31 de diciembre del 2019 como lanzamiento, lo que hace pensar que podría llegar a la plataforma de Sony muy pronto.

PS4 podría contar con este popular título muy pronto

Y aunque la información por sí misma no confirma nada, el simple hecho de que un título aparezca en la lista de PEGI, como es el caso de Void Bastards, tiende a ser un buen indicativo de que podría ser lanzado en las próximas fechas, aunque también podría tratarse de un error.

Desde mayo se puede obtener Void Bastards para Xbox One, y PC, siendo parte de del Xbox Game Pass, se encuentra incluido en las suscripciones. Se espera que en breve se pueda jugar desde el PS4, y de ser posible contar con el crossplay, lo cual permitiría que se pueda jugar desde cualquier plataforma y usar el modo competitivo o cooperativo con o contra nuestros amigos.

Arte de Void Bastards
Arte de Void Bastards

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aún tienes Windows 7? Apresúrate y actualiza a Windows 10 gratis, no durará mucho tiempo

PlayStation 4 resultará ser una muy buena plataforma para Void Bastards, ya que cuenta con una enorme comunidad de gamers amantes de los títulos de shooter, además de todos los jugadores multiplataformas que esperaban poder tener este juego en la plataforma de Sony

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios