Secciones
Vigor llega a Nintendo Switch en la próximas semanas
Tecnología

Vigor llega a Nintendo Switch en la próximas semanas

Vigor es un juego de acción en línea libre a juego por Bohemia Interactive para la Xbox One, pero ahora llegará en los próximas semanas a Nintendo Switch.

por LaVerdad

Vigor llega a Nintendo Switch en la próximas semanas

Vigor llega a Nintendo Switch en la próximas semanas

Vigor este juego de acción era completamente para Xbox One y ahora rompe fronteras y también será para Nintendo Switch y se espera que se estrene para las primeras semanas de abril. Cabe mencionar que este juego retracta en Noruega en los inicios de los años 90, donde un terrible conflicto armado dejó a las naciones escandinavas en un estado de destrucción total. Nuestro deber es el de sobrevivir en nuestro refugio y armarnos como podamos en batallas de supervivientes.

En este game podrás habrán muchos guerrilleros que querrán conseguir recursos y armas para defender su refugio, las partidas se hacen vibrantes a cada momento. Con el modo beta de pruebas por estrenarse, podremos ver que tan fuertes se hacen los fans de Switch. Cabe mencionar que desde agosto de 2018 al mismo mes del año siguiente, este título estuvo en esta modalidad, cosa que hace ruido sobre el status real de un juego, pero al final Vigor fue estrenado sin contratiempos.

Vigor rompe fronteras

Para quienes no sepan de que trata Vigor, este es un juego de acción en línea libre a juego por Bohemia Interactive para la Xbox One. Inicialmente lanzado como un título acceso temprano en agosto de 2018, el juego completamente liberado el 19 de agosto, el año 2019 y que ha tenido gran aceptación por parte de los amantes de los videojuegos.

Por su parte su desarrollador, hablamos de Bohemia Interactive ha sido una de las compañías más representativas del PC gaming durante muchos años. Creadores de la afamada serie ARMA, redefinieron el mundo de los First Person Shooter. Bohemia Interactive, también conocido como Bohemia Interactive Studio, es un desarrollador de videojuegos de consola y ordenador independiente con sede en Praga, República Checa. La compañía es dirigida por Marek Španěl, quien también es el co-fundador de la misma.

TE PUEDE INTERESAR: Mortal Kombat 11 reveló dos nuevos personajes para su siguiente edición

Esta empresa con el paso del tiempo ha tenido grandes alcances, luego de llevar la experiencia comunitaria del combate con armas de fuego multijugador en amplios mundos abiertos, ARMA fue la fuente de infinidad de mods, versiones y eventos gigantes que marcaron a una cantidad gigantesca de usuarios de Steam.

Temas

Comentarios