Tecnología

Vídeo: Xiaomi muestra las entrañas de su Redmi Note 10 Pro

Vídeo: Xiaomi muestra las entrañas de su Redmi Note 10 Pro

El nuevo celular de Xiaomi cuenta con una cámara cuádruple con un módulo principal de 108 megapíxeles.

Por La Verdad

07/03/2021 11:43

El gigante tecnológico chino ha publicado un vídeo donde pone al descubierto el mundo interior de su novedoso modelo Redmi Note 10 Pro que pronto estará disponible en el mercado internacional.

El teléfono totalmente desmontado muestra una pantalla AMOLED con un display de 120Hz, cámara cuádruple con un módulo principal de 108 megapíxeles, una cámara frontal de 16 megapíxeles, un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 732G,

Además, el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi cuenta con una batería de 5020mAh, un puerto USB Type-C.es capaz de funcionar con dos tarjetas SIM y tiene un escáner de huellas dactilares lateral.

Xiaomi reveló en interior del Redmi Note 10 Pro

Así es el interior del novedoso Redmi Note 10 Pro, que en la India se venderá bajo el nombre de Redmi Note 10 Pro Max. Se prevé que el precio de este teléfono ascienda a unos 279 dólares y se estima que esté disponible en el mercado durante el mes de marzo

Pocos fabricantes renuevan con tanto ahínco su gama de teléfonos como Xiaomi. Y en las diferentes gamas de precio, que la marca apunta tanto a lo más alto (ahí está el Xiaomi Mi 11) como a lo más accesible (el Xiaomi Redmi 9C, por ejemplo).

Durante el anuncio se dieron a conocer los modelos Redmi Note 10, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 5G y el Note 10 Pro. Todo ellos, además de presentar un rediseño con respecto a la generación anterior, cuentan con pantalla AMOLED y carga rápida de 33W (incluyen cargador).

Estos modelos llegan en dos colores clásicos: Gris Onix y Blanco Guijarro. Además, cada terminal cuenta con un color exclusivo; para el Note 10S es el Azul Océano y para el Note 10 es el Verde Lago.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.