Secciones
Usuarios podrán ver historias de Instagram directamente a través de Facebook
Tecnología

Usuarios podrán ver historias de Instagram directamente a través de Facebook

Solo tus seguidores de Instagram pueden ver tus historias en Facebook

por LaVerdad

Usuarios podrán ver historias de Instagram directamente a través de Facebook

Usuarios podrán ver historias de Instagram directamente a través de Facebook

Algunos usuarios de Facebook han notado recientemente que ahora pueden ver sus historias de Instagram directamente desde la aplicación principal de la red social. Facebook ha permitido durante mucho tiempo (y alentado) la publicación cruzada de historias de Instagram en Facebook para ayudar a generar impulso para su propia versión del formato, pero una nueva prueba lleva las historias de Instagram directamente a Facebook para su visualización directa.

Sabrás si estás viendo una historia de Facebook o Instagram según el color que rodea la foto de perfil; Las historias de Facebook tienen círculos azules y las de Instagram tienen los mismos tonos rosa / naranja que el ícono de la aplicación.

Facebook sigue haciendo cambios

La aplicación de Facebook está dejando muy claro que nada sobre quién puede ver tus historias está cambiando; solo tus seguidores de Instagram que hayan vinculado su cuenta de Facebook, y que ya pueden ver sus historias, verán la nueva opción dentro de Facebook. E incluso entonces, deben optar por la configuración. "Las personas en Facebook que no te siguen en Instagram no pueden ver tu historia", dice una captura de pantalla sobre la función.

Facebook e Instagram redes sociales
Usuarios podrán mirar historias de Instagram desde Facebook

Matt Navarra confirmó con un portavoz de Facebook que se trata de una "prueba limitada" y que la empresa estará escuchando los comentarios. El portavoz señaló que la función "respeta todas las configuraciones de privacidad existentes" y dijo que los usuarios de Instagram tienen la opción de mantener sus historias fuera de Facebook si lo desean.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo crear una cuenta en Facebook ¡Aquí te decimos!

La medida es un paso más en el esfuerzo de Facebook por acercar sus plataformas. El mes pasado, Facebook comenzó a fusionar Facebook Messenger y el chat de Instagram; Con el tiempo, WhatsApp también se convertirá en parte de esta experiencia de chat unificada.

¿Sabías que Instagram y Facebook prohibirán publicaciones que promuevan “terapia de conversión"?

Temas

Comentarios