Secciones
Usa el Apple Watch para escuchar música sin tener el iPhone cerca
Tecnología

Usa el Apple Watch para escuchar música sin tener el iPhone cerca

Ya no necesitas tener cerca el iPhone para escuchar música si tienes un Apple Watch, deja de cargar con el smartphone

por LaVerdad

Usa el Apple Watch para escuchar música sin tener el iPhone cerca

Usa el Apple Watch para escuchar música sin tener el iPhone cerca

Con cada nueva generación, el Apple Watch ha conseguido más independencia, y para muestra, está la capacidad para poder escuchar música sin la necesidad de tener el  iPhone cerca, lo que significa que podemos salir a correr o nadar sin preocuparnos por nuestro iPhone.

Para empezar, debemos tener en mente que el Apple Watch no va a poder funcionar como una bocina bluetooth, y que es completamente necesario tener unos audífonos inalámbricos emparejados para poder disfrutar de la música, y aunque por obvias razones lo ideal es que se utilicen AirPods, es posible utilizar prácticamente cualquier marca de audífonos.

La forma más sencilla para que podamos disfrutar de la música sin el iPhone es por medio de Apple Music, ya que al ser una app nativa, no habrá ningún problema para controlar el audio que provenga de ella, permitiendo que el Apple Watch pueda tener acceso a todas las funciones dentro de la app.

Tú, tus audífonos y tu Apple Watch

La principal desventaja es que el servicio de Apple Music tiene un costo mensual, aunque si contamos con canciones almacenadas en la app no será necesario realizar dicho pago, pero la reproducción sería por medio del iPhone que transmite al Apple Watch.

Ahora que si no quieres pagar y no quieres cargar con el iPhone, se puede utilizar el almacenamiento interno del Apple Watch, donde podremos tener nuestras canciones favoritas en nuestra muñeca.

Para sincronizar nuestra música en el Apple Watch, primero debemos estar seguros que el iPhone y el reloj están vinculados, debemos abrir la appWatch’, una vez en la app, seleccionaremos el apartado que dice ‘Música’ y ahí vamos a seleccionar la opción que diga

‘Lo que más escuchas’, siendo estas canciones las que se añadirarán a nuestro Apple Watch, o bien, podemos añadir cada canción de forma manual desde la opción que está en la parte de abajo.

Música desde el Apple Watch
Música desde el Apple Watch

TE PUEDE INTERESAR: Tienes un Apple Watch y un smartphone Android ¿Se pueden conectar entre sí?

Con las canciones ya en nuestro Apple Watch, podremos escucahrlas aunque nuestro iPhone no esté con nosotros, y lo único que debemos hacer es pulsar la corona del Apple Watch, seleccionar la appMúsica’ y elegir la canción que queremos escuchar.

Temas

Comentarios