Tecnología

Usa Paint en WhatsApp Web con este sencillo truco

Usa Paint en WhatsApp Web con este sencillo truco

Usa Paint en WhatsApp Web con este sencillo truco

Este sencillo truco te permitirá instalar y usar Paint de Microsoft dentro de WhatsApp Web

Por Alberto Herrera

30/08/2021 09:56

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, pues más de  2 mil millones de usuarios activos son los que se perciben como sus usuarios.

Es por eso mismo que en su versión web se ha convertido en una herramienta muy popular durante la pandemia, pero muy pocos conocen como usar la herramienta de Paint dentro de la misma aplicación de mensajería.

Hay que mencionar que la versión WhatsApp Web de la app tuvo un súbito aumento de usuarios debido al trabajo remoto y la educación virtual de este último año y por eso mismo te decimos como aprovechar de usar Paint.

¿Cómo usar Paint en WhatsApp Web?

¿Cómo usar Paint en WhatsApp Web?

Muchos conocen que la versión web de WhatsApp no cuenta con las mismas funcionalidades de la aplicación móvil, en especial en la edición de contenidos, filtros y textos adicionales

Pero hoy te vamos a decir cómo puedes aprovechar una herramienta en esta app, en sí,  cómo puedes activar una extensión de Paint en tu computadora mientras usas WhatsApp Web y explotes tu creatividad.

Pasos para instalar Paint en WhatsApp Web

Pasos para instalar Paint en WhatsApp Web
  • Ve a extensiones del navegador Google Chrome y busca la extensión Paint for WhatsApp Web.
  • Descargarla y pulsa sobre el botón ‘Agregar a Chrome’ y elige ‘Agregar extensión’.
  • Listo. Con esto ya podrás empezar usar esta función desde tu computador.

Por último, con Paint ya en Google Chrome, inicia normalmente WhatsApp Web en el navegador. Para editar una imagen selecciona en el ícono Adjuntar y elige la foto de tu preferencia.

Luego deberás hacer clic derecho sobre la imagen y ya podrás usar Paint sobre ella, hay que aclarar que Paint for WhatsApp Web cuenta con las mismas herramientas y funciones de la aplicación de Microsoft.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!