Tecnología

Una nueva forma de hacer videollamadas con Google

Una nueva forma de hacer videollamadas con Google

Una nueva forma de hacer videollamadas con Google

Ahora los usuarios podrán iniciar o unirse a una videollamada grupal fácilmente en su Nest Hub Max

Por La Verdad

19/08/2020 10:12

Nest Hub Max y Google Assistant ya ofrecen una gran cantidad de formas de mantenerse conectado con Duo y Google Meet. Y pronto tendrás una opción más para usar el servicio de videollamadas que elijas: Zoom llegará a las pantallas inteligentes habilitadas para el Asistente, incluido Nest Hub Max, para fin de año.

Queremos que todos puedan mantenerse en contacto mientras se mantienen seguros, y es por eso que queremos que pueda utilizar la opción de videollamadas que elija. Aquí hay un resumen rápido de algunas de las diversas formas en que puede usar su Nest Hub Max y el Asistente de Google para mantenerse en contacto:

Reúnanse para llamadas grupales

Es fácil iniciar o unirse a una videollamada grupal en su Nest Hub Max. Puedes decir "Ok Google, inicia una reunión" para conectarte con hasta 100 personas con Google Meet y, pronto, cualquier persona que tenga una cuenta de Zoom, ya sea gratuita o de pago, también podrá unirse a una videollamada desde su Hub Max u otra pantalla inteligente habilitada para el Asistente. Con Meet o Zoom, puede pasar fácilmente de una llamada a la siguiente. Para unirse a su próxima reunión, diga "Ok Google, únete a mi próxima reunión" para conectarse fácilmente a la próxima llamada en su Calendario personal de Google.

Puedes apoyarte con Google Assistant para empezar una nueva videollamada

Puedes invitar fácilmente a otras personas a unirse a tu videollamada grupal de Meet desde tu teléfono con la aplicación Asistente para Android o iOS. La compatibilidad beta para cuentas de G Suite también está disponible para registrarse en g.co/gsuiteassistantbeta.

Con Duo, simplemente crea grupos en la aplicación móvil Duo y luego pregúntale a su Hub Max, "Hola Google, haz una llamada grupal" y toca el grupo Duo con el que deseas conectarte. ¿No tienes tiempo para una llamada? Duo te permite dejar mensajes de video desde tu Hub Max: solo di "Hola Google, deja un mensaje de video para Linda" o envía un mensaje de video desde tu teléfono para que alguien lo vea cuando se acerque al Hub Max.

Pon a tus VIP en "marcación rápida"

Ya sean las personas a las que llama todos los días o los contactos que desea tener a mano en cualquier momento (como su paseador de perros o niñera), los contactos domésticos son la nueva "marcación rápida". Una vez configurado, cualquier miembro de tu hogar puede decir "Ok Google, llama a Alex" o tocar el nombre de Alex en la lista de contactos del hogar de Nest Hub Max.

Comunícate en la casa con facilidad

Siempre has podido transmitir un mensaje a toda la casa, pero ahora tocar el timbre de la cena es aún más fácil con la transmisión a una habitación o dispositivo específico. Di "Ok Google, transmítelo a la sala de estudio," ¡La cena está lista! ". O si te diriges a casa con la comida para llevar de esta noche, puedes decirle a tu familia que casi estás allí preguntando a tu teléfono habilitado con el Asistente:" Oye Google, transmita 'Voy a entrar en el camino de entrada pronto' ".

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: 6 extensiones de Google Chrome para mejorar tus chats en la PC

Ya sea por trabajo o por diversión, el equipo de trabajo de Google está para satisfacer tus necesidades de comunicación. Y ahora tiene aún más opciones para mantenerte en contacto con Google.

Conoce lo que criticó Google sobre la nueva ley de medios propuesta en Australia