Secciones
Una nueva forma de descargar P.T en PS4
Tecnología

Una nueva forma de descargar P.T en PS4

P.T. es un videojuego en primera persona de Survival horror desarrollado por el estudio nipón Kojima Productions y ahora se podrá descargar para PlayStation 4 despues de varios años ausentes.

por LaVerdad

Una nueva forma de descargar P.T en PS4

Una nueva forma de descargar P.T en PS4

Regreso P.T "Playable Teaser" y ha sido la sensación para todos los videogames, ya que será un avance interactivo de un juego del género survival horror desarrollado por Kojima Productions que llegó un 4 de agosto del 2014 para PlayStation y fue el favorito para muchos amantes del terror y los efectos visuales.

Por su parte, este avance generó impacto por su apartado visual y su terrorífica ambientación, y más debido a que se trataba de un vistazo a lo que sería Silent Hills que tendría la colaboración de Guillermo del Toro y a Norman Reedus como protagonista, además de tener un estilo de complejidad de su historia y su estructura de tensión de terror sobrenatural.

P.T SE RECUPERA PARA PLAYSTATION4

Regreso P.T "Playable Teaser"

Cabe mencionar, que el proyecto Silent Hills fue cancelado y Konami decidió eliminar P.T. de la PlayStation Store, por lo que los que nunca lo descargaron se quedaron sin poder hacerlo y peor aún que varios usuarios ya no lo pudieron recuperar. Tiempo después  se supo de un video de YouTube donde un usuario conocido como MoreUse reveló una forma para recuperar el juego eliminado.

Te puede interesar: Google Chrome pudo haber sustraído tus datos personales en los últimos días

Hay quienes aseguran que para poder recuperar el juego (que debieron haber descargado anteriormente) necesitarán obviamente su PlayStation 4 y una PC conectada en la misma red que la consola, posteriormente se tendrá que descargar en un  PC un programa llamado Squid que al parecer no está afectado por virus ni es dañino. Tras instalar Squid deben conocer su IP, por lo que en su PC con Windows deben presionar la tecla Windows + R, escribir CMD y dar Enter, y cuando se abra la ventana escriban "ipconfig" y dan Enter.

El juego tiene un estilo visual y su terrorífica ambientación,

El siguiente paso es ver la consola PS4 y buscar P.T. en su biblioteca que debe aparecerles como un título propio, e incluso pueden comprobar que si intentan descargarlo les marcará error. Los siguientes pasos de configuración > red > configuración conexión a internet > usar wi-fi o cable lan según prefieran y personalizar.

Cabe mencionar, que de acuerdo a varios usuarios que juegan PS4, hay múltiples reportes de que este método sigue funcionando en 2020, pero se ha asegurado que es imposible garantizarlo considerando que se utiliza software de terceros.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios