Secciones
Una falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile
Tecnología

Una falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile

Usuarios reportan problemas al momento de disfrutar juegos como Fortnite y PUBG Mobile por una falla en iOS 13.

por LaVerdad

Una falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile

Una falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile

La llegada de iOS 13 brinda nuevas características a los propietarios de un dispositivo compatible, aunque al parecer también ocasionó molestias a los usuarios que juegan Fortnite o PUBG Mobile en su dispositivo móvil.

De acuerdo a un reporte de 9to5Mac, una nueva modificación de iOS 13 para copiar y pegar texto es la razón de que muchos no puedan jugar, debido a que la sesión se interrumpe de forma abrupta. Esta es una falla que tiene que ver con la nueva barra de accesos directos para copiar, pegar y editar un texto, la cual aparece al dejar presionados tres dedos en la pantalla por más de un segundo.

La mayoría de juegos en primera persona, como Forrnite o PUBG, usan tres dedos para poder manejarse, lo que hace pensar al sistema que el usuario desea abrir la barra de edición, aunque no exista un campo de texto editable en la aplicación.

Esta falla fue reportada hace un mes en Reddit por aquellos que se encontraban usando la beta pública de iOS 13. Los desarrolladores de los dos juegos ya están conscientes del tema y han solicitado a sus usuarios no actualizar sus móviles a iOS 13.

La solución tendrá su llegada con iOS 13.1, agendado para el 24 de septiembre. Hasta ahora no existe un modo de desactivar la opción de la barra de edición dentro de la configuración del iPhone.

TE PUEDE INTERESAR: iOS 13 ya se encuentra disponible

Cabe recordar que así como lo confirmó Apple en la presentación de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, iOS 13, la nueva versión de su sistema operativo móvil ya estaba disponible para todos los usuarios con un smartphone compatible desde el jueves 19 de septiembre. Eso sí, este año al haberse separado su versión para tablet en iPadOS, esta gama de celulares de Apple no van a recibir la actualización hasta el día 30 de septiembre, cuando van a llegar más novedades al iPhone 11 como Deep Fusion.

Temas

Comentarios