Tecnología

Ubisoft Forward 2021: Cómo verlo desde México para conocer los juegos del E3

Ubisoft Forward 2021: Cómo verlo desde México para conocer los juegos del E3

Ubisoft Forward 2021: Cómo verlo desde México para conocer los juegos del E3

El E3 2021 traerá consigo los nuevos títulos de videojuegos que llegarán próximamente en colaboración con Ubisoft Forward 2021.

Por La Verdad

12/06/2021 01:28

El E3 2021 ha iniciado de manera oficial, y uno de los sucesos más esperados es el catálogo de nuevos videojuegos que llegarán, donde muchas empresas compartirán los nuevos títulos que tienen preparados, por lo que los fans están pendientes del evento.

A pesar de ser una transmisión digital, se espera una gran cantidad de espectadores, principalmente en la comunidad gamer de México, donde se podrá disfrutar del evento a partir de hoy sábado en punto de las dos de la tarde (hora centro).

En La Verdad Noticias te mostraremos cómo puedes ver el Ubisoft Forward 2021 en línea fácil y rápido, para que puedas enterarte antes que nadie de los nuevos videojuegos que llegarán próximamente en distintas consolas.

¿Cómo ver el Ubisoft Forward 2021?

El evento será transmitido en línea a través de varias plataformas

Para poder ver la transmisión en vivo del evento, el sitio Xataka ofreció su canal de Youtube y páginas de Facebook a la comunidad gamer para poder ver la conferencia Ubisoft Forward sin costo alguno en punto de la hora antes mencionada.

Asimismo, otros sitios como 3DJuegos México también presentaron sus plataformas para transmitir el evento, y ya es uno de los más esperados por los fans, pues en las semanas previas a la fecha, se anunciaron algunos de los títulos que se presentarían.

¿Qué juegos llegarán al E3 2021?

Los avances de Assassin's Creed son de los más esperados en el evento

Uno de los títulos más esperados es la secuela de Mario + Rabbids, el cual sería una colaboración entre Nintendo y Ubissoft, y dicho título estaría disponible para Nintendo Switch, además de otro esperado juego llamado Rainbow Six Extraction.

Para jugadores con gustos más bélicos, se habló también de la remasterización del primer título de la exitosa saga de  Ubisoft Assassin’s Creed, además de podrían haber avances en el juego de Star Wars, así como el de ‘Avatar’, que se mencionó en 2017 y no se supo más de su desarrollo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.