Secciones
Twitter también resulta víctima del coronavirus
Tecnología

Twitter también resulta víctima del coronavirus

Twitter emitió un comunicado en donde estima que los ingresos entre enero y marzo serán inferiores a los del mismo lapso del año anterior

por LaVerdad

Twitter también resulta víctima del coronavirus

Twitter también resulta víctima del coronavirus

Este lunes la empresa que lidera Jack Dorsey, Twitter, volvió a bajar este lunes sus proyecciones de ingresos para los primeros tres meses de su ejercicio fiscal 2020 ocasionado por la caída de la publicidad en la plataforma como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Fue a través de un comunicado dirigido a sus inversores, donde Twitter dijo que "aunque el impacto financiero a corto plazo de esta pandemia evoluciona rápidamente y es difícil de medir", con base a los datos actuales, estima que los ingresos entre enero y marzo resulten "ligeramente inferiores" a los del mismo lapso del año anterior.

De igual forma, Twitter también predijo que tendrá un regreso temporal a las pérdidas, debido a que "la caída de gastos a consecuencia de las interrupciones del Covid-19 no parece que vayan a compensar completamente el impacto sobre los ingresos".

Twitter es afectado por el coronavirus

No obstante, la compañía de San Francisco (California, Estados Unidos) también se encuentra experimentando un aspecto positivo como consecuencia de la pandemia: un aumento en el número de usuarios diarios activos del 23% desde que empezó el año, hasta llegar a los 164 millones.

“El objetivo de Twitter es servir de plataforma para la conversación pública, y en...

...estos tiempos nuestro trabajo es tremendamente importante. Estamos observando un incremento en la cifra de gente usando Twitter".

Ciberdelincuentes aprovechan coronavirus para estafar en WhatsApp

Otras redes sociales que también están sufriendo las consecuencias del coronavirus es WhatsApp, pues aún con la situación que vive el mundo, los ciberdelincuentes no descansan, al contrario, están aprovechándose de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook y Twitter cierran cuentas de bots rusos que operaban desde Ghana

Kaspersky advirtió sobre el caso de cuando un usuario reciba un mensaje supuestamente de las autoridades locales, en el que promueven el pago de bonos semanales para la compra de alimentos y medicinas por la pandemia del coronavirus.

Si deseas leer más información, visita el siguiente enlace.

Temas

Comentarios