Secciones
Twitter hace cambios con las Listas
Tecnología

Twitter hace cambios con las Listas

Finalmente Twitter habilitó las Listas dentro del Home en su app para iOS, una de las características más solicitadas en los últimos 10 años.

por LaVerdad

Twitter hace cambios con las Listas

Twitter hace cambios con las Listas

Twitter hizo la activación de una de las características más pedidas durante diez años. A partir de hoy, los usuarios del cliente oficial para iOS podrán establecer hasta cinco Listas al Home, haciendo posible desplazarse entre ellas con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha.

Para poder realizarlo únicamente tendremos que ingresar al menú lateral y elegir la opción "Listas". De ahí basta con pulsar el icono del Pin para establecer las que deseemos a nuestra pantalla principal. Las listas servirán como un feed alternativo a nuestra pantalla de inicio.

Desde su salida en 2009, las Listas de Twitter llegaron a ser una alternativa para aquellos que querían segmentar el contenido que consumían sin necesidad de dejar de seguir a la persona. Los usuarios pueden generar o suscribirse a listas de otras personas. De igual forma pueden dejar aquellas a las que hayan sido añadidos con sólo bloquear al autor.

Todo lo contrario a Tweetdeck y otros clientes de escritorio en donde se pueden ver las listas en formato vertical, la app oficial de Twitter nunca sacó provecho de esta característica. Después de diez años, la compañía desea reconciliarse y ha tomado la decisión de habilitarla en iOS.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon lanzaría unos AirPods con Alexa de 100 dólares

El anuncio oficial no menciona a los países en los que se encontrará disponible, por lo que pensamos que se activará para todos de manera gradual. Por ahora no existen detalles al respecto de si llegará también a Android.

WhatsApp: "Eliminar para todos" no borra las imágenes en los iPhone

WhatsApp ha estado agregando cada vez más funciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios, y en muy pocas ocasiones no logra los resultados esperados, por ejemplo el borrar los mensajes en los dispositivos Apple.

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo puso a disposición de las personas un botón para eliminar los mensajes en el chat de todas las personas que participan en la conversación, sin embargo, recientemente un investigador de seguridad informática reveló en The Hackers News un problema con los iPhone que impide al emisor realizar esta acción.

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

Comentarios