Secciones
Twitter agrega la función anti spoilers, no más colados en las conversaciones
Tecnología

Twitter agrega la función anti spoilers, no más colados en las conversaciones

Twitter decidió integrar una nueva función en la que se puede seleccionar a los usuarios que queramos respondan en el hilo 

por LaVerdad

Twitter agrega la función anti spoilers, no más colados en las conversaciones

Twitter agrega la función anti spoilers, no más colados en las conversaciones

Todos aquellos que pasan mucho tiempo en Twitter, habrán notado que la res social está probando una nueva función que le caerá como anillo al dedo a quienes estén hartos de los usuarios a los que no se les pidió su opinión respondan los tweets, la idea es que sólo las personas que elijamos puedan responder al tweet en cuestión.

Según las instrucciones dadas por Twitter es muy sencillo, tan solo debemos escribir el tweet, mencionar a los usuarios con los que queremos interactuar en el hilo, pulsar sobre el nuevo apartado llamado ‘permisos del tweet’ y seleccionar que solo los usuarios mencionados puedan responder.

Así, cualquier persona podrá ver el tweet y la conversación, incluso dar ‘Me gusta’, pero solo podrán responder los usuarios seleccionados previamente, está función debió haber llegado hace mucho tiempo, sin embargo fue hasta ahora que llegó y hasta el momento son solo algunos los que han podido probarla.

Adiós a los spoilers y colados

El analista de Bloomberg News, Jason Schreier realizó una prueba de esta nueva función de Twitter por medio de una publicación en su cuenta, con un tweet que sin el filtro, pudo haber hecho que colapsaran sus notificaciones por mensajes de desaprobación por el texto contenido.

En el tweet se puede leer que va a probar la nueva función de Twitter y que

“Shadow of the Colossus es un videojuego aburrido”

De esta forma comprobó que los comentarios quedan deshabilitados para prácticamente todos los que no estén de acuerdo. Por otro lado, el desarrollador Naughty Dog también inició sus propias pruebas de la nueva función en Twitter, pero su enfoque fue diferente, ya que buscó que los trolls no puedan ‘spoilear’ The Last of Us Part II.

“El 19 de junio comienza justo donde nos quedamos. #TheLastOfUsPartII”

TE PUEDE INTERESAR: Twitter estrena configuración para controlar quién responde a tus tuits

Indica el tweet del programador donde los comentarios no están permitidos. Esta nueva función permitirá que tanto los creadores de contenido y publishers  puedan mostrar sus trabajos o proyectos sin que algunos logren colgarse de sus tweets para poder soltar la sopa y arruinar las sorpresas para los que están genuinamente interesados.

Temas

Comentarios