Tecnología

Twitch: streamer rompe récord de suscriptores tras transmitir por 31 días

Twitch: streamer rompe récord de suscriptores tras transmitir por 31 días

El streamer con más suscriptores de Twitch logró romper el récord pasado transmitiendo por 31 días sin interrupción.

Por Erick Peraza

14/04/2021 04:15

El ‘sub-athon’ del streamer Ludwig Ahgren terminó oficialmente el 13 de abril tras un mes de transmisión en vivo continúa logrando así romper el récord oficial de suscriptores en la historia de Twitch.

Twitch tiene un nuevo rey tras transmitir por 31 días sin interrupción.

Es de esta manera que Ahgren derrocó a la mega estrella de Twitch Tyler ‘Ninja’ Blevins quien sostenía el récord anterior con 269,154 suscriptores durante el pico de su fama en línea durante 2018.

Tras transmitir sin interrupción en la plataforma de streaming Ludwig Ahgren consiguió más de 271,000 suscriptores por lo que fue felicitado por Ninja quien escribió ‘los récords están hechos para ser rotos’.

Este logro también apoyó a una buena causa ya que en la víspera de romper el récord anterior el streamer indicó que donaría cinco dólares por cada suscripción a la Humane Society y al hospital infantil de St. Jude.

Snoop Dogg transmite absolutamente nada por 7 horas en Twitch

Otra de las noticias recientes relacionadas a la popular plataforma de streaming es la curiosa y viral transmisión realizada por el famoso rapero Snoop Dogg quien en un arrebato de ira abandonó la transmisión de una partid de Madden sin terminarla.

¿El resultado? Snoop Dogg transmitió por 7 horas la pared de su cuarto de juegos y la silla vacía que dejó tras solo 15 minutos de haber empezado a jugar haciendo que el vídeo se viralizara en Twitch antes de ser retirado.

Y es que irónicamente el canal de Twitch del rapero invita a sus suscriptores a ‘sentarse y relajarse con la vibra’ consejo que en este caso Snoop Dogg claramente no siguió creando involuntariamente uno de los vídeos virales más recientes de la plataforma.

Es así que continúa la popularidad de Twitch, la plataforma habitada por celebridades y streamers más popular como demuestra el récord de suscriptores que Ludwig Ahgren logró tras transmitir de manera ininterrumpida por 31 días. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca su popular canal para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.