Secciones
Twitch agrega nuevos beneficios para suscriptores de Nivel 2 y Nivel 3
Tecnología

Twitch agrega nuevos beneficios para suscriptores de Nivel 2 y Nivel 3

Twitch ofrece nuevas formas para que los creadores agradezcan a los espectadores

por LaVerdad

Twitch agrega nuevos beneficios para suscriptores de Nivel 2 y Nivel 3

Twitch agrega nuevos beneficios para suscriptores de Nivel 2 y Nivel 3

Twitch está agregando nuevas formas para que los creadores retribuyan a sus mayores seguidores con más beneficios digitales para los suscriptores de Nivel Dos y Nivel Tres.

Esta actualización agregará más espacios de emoticones, un toque adicional para los suscriptores de nivel superior y una versión completa de una función en la sección Puntos de canal.

Al frente de estos nuevos beneficios está la capacidad de los creadores de agregar cuatro emoticones más a sus listados de Nivel Dos y Nivel Tres. Antes de esto, cada nivel solo tenía un único emote exclusivo, que se podía desbloquear al alcanzar esos niveles más altos.

Además, el Nivel dos y el Nivel tres tienen acceso ilimitado a los filtros de emoticones modificados seleccionados por el Socio, que es algo que los espectadores generalmente necesitan desbloquear con Channel Points. Los socios pueden elegir entre los modificadores Escala de grises, Volteo horizontal, Pellizcar, Sombras y Pensar para ofrecer a los espectadores opciones para personalizar los gestos.

Suscriptores en Twitch

Los suscriptores tendrán acceso a un filtro modificador de emoticones para el Nivel dos y dos filtros para el Nivel tres. También se puede acceder fácilmente manteniendo presionado el emote de su elección, que abrirá un submenú que muestra qué filtros se pueden aplicar.

Los afiliados y socios ahora pueden aplicar un estilo de insignia para sus suscriptores de nivel dos y tres, que se mostrará en la insignia secundaria del canal como una forma de mostrar que esos espectadores admiten en un nivel superior a los suscriptores normales.

Twitch implementa nuevos beneficios
Los afiliados y socios ahora pueden aplicar un estilo de insignia para sus suscriptores de nivel 2 y 3

Twitch aplicará automáticamente un icono predeterminado de estrella en cada canal de Afiliados y Socios, pero los creadores también pueden diseñar un estilo personalizado que coincida con la marca de su canal.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver Twitch en tu televisor sin usar Roku

A partir de ahora, parece que la mayoría de estos beneficios solo se aplican a los Socios y no a los canales de Afiliados, fuera de Badge Flair, que está disponible para ambos. Se pueden encontrar más detalles sobre cada función en la página de soporte de Twitch.

Temas

Comentarios