Tecnología

Twitch agrega nuevas funciones para resolver un problema constante

Twitch agrega nuevas funciones para resolver un problema constante

Twitch agrega nuevas funciones para resolver un problema constante

Twitch agregó una nueva función para hacer más fácil a los streamers borrar sus videos antiguos y evitar advertencias por derechos de autor.

Por Yulsi Magaña

17/03/2021 02:50

El sitio de Twitch ha agregado nuevas herramientas para ayudar a los creadores a ver dónde se encuentran con las solicitudes de eliminación y las advertencias por derechos de autor, pero no solo eso, también agregó herramientas que permiten que los transmisores eliminen en masa sus transmisiones grabadas.

Es un movimiento inteligente porque les brinda a los transmisores mejores herramientas para jugar en el lado correcto de la ley de derechos de autor. Esto porque si no lo hace, y acumula suficientes advertencias por derechos de autor, se le prohíbe permanentemente.

Aunque, en primer lugar, podría hacer que se pregunte por qué el sitio no tenía esta funcionalidad en particular.

Como deja en claro el correo electrónico: estas nuevas funciones son una consecuencia directa de la oleada de eliminaciones de transmisiones que recibieron los streamers de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) el año pasado.

Twitch agrega una función nueva ante la oleada de eliminaciones de transmisiones.

Twitch solicitud de eliminación de DMCA

Ahora, en el caso de que un transmisor reciba una solicitud de eliminación de DMCA, aparecerá en su bandeja de entrada en el sitio.

El productor de video de Twitch también mostrará la cantidad de advertencias por derechos de autor que ha recibido un canal. Además, los streamers ahora pueden anular la publicación o eliminar todos sus VOD a la vez (o en lotes de 20 a la vez).

La última parte de la misiva de Twitch presentó una hoja de ruta para nuevas funciones en la segunda mitad de este año que deberían permitir a los streamers un mayor control sobre su contenido grabado.

El más grande que esperamos: Twitch eventualmente permitirá a los streamers eliminar clips de su canal, ordenándolos por juego, fecha o conteo de vistas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.