Secciones
Twitch agrega juegos gratis de bonificación para los juegos de julio con Prime
Tecnología

Twitch agrega juegos gratis de bonificación para los juegos de julio con Prime

Twitch ha ampliado la cantidad de juegos gratis con Prime para este mes de julio

por LaVerdad

Twitch agrega juegos gratis de bonificación para los juegos de julio con Prime

Twitch agrega juegos gratis de bonificación para los juegos de julio con Prime

Twitch decidió subir la apuesta un poco más en juegos gratis con Prime ya que han agregado más juegos de bonificación al programa este mes. La compañía ha agregado Melbits World y Vane al sistema, llevando su gran total de juegos gratis hasta siete en julio con Turok 2: Seeds of Evil, Dear Esther, GRIP: Combat Racing, KUNAI y RPG Dark Devotion. Se agregarán más en la próxima semana para llevarlo a diez, de lo cual tenemos toda la información sobre los siguientes.

Juegos de bonificación en Twitch

Los miembros principales ahora pueden reclamar los juegos de bonificación Melbits World y Vane visitando este enlace.

  • Melbits World: el juego cooperativo de rompecabezas y plataformas en el que la comunicación y la coordinación son la clave del éxito en la misión Melbits ™. Descubre estas criaturas digitales coleccionables y guíalos a través de niveles diabólicos llenos de trampas. Esquiva los virus malvados, recoge semillas y difunde el buen rollo por Internet.
  • Vane: parte de una historia épica de transformación, donde cambiar entre las perspectivas de un pájaro y un niño será clave para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino hacia adelante a través del árido paisaje. Al hacerlo, los restos del mundo reaccionan a tu paso, evolucionando y construyendo en algo completamente diferente.
Juegos gratis con Prime en Twitch
Los integrantes Prime en Twitch podrán obtener estos juegos

Además, los miembros Prime de Twitch podrán reclamar Dungeon Rushers, Tempest: Pirate Action RPG y NeuroVoider en las próximas semanas:

  • Dungeon Rushers (viernes 17 de julio): un juego de rol táctico en 2D que combina el juego del rastreador de mazmorras y las peleas por turnos. Gestiona tu equipo, saquea mazmorras polvorientas, aplasta ejércitos de monstruos y crea poderosos equipos. Sé parte de una aventura épica con un elenco colorido de personajes en un universo fuera de ritmo.
  • Tempest: Pirate Action RPG (viernes 24 de julio): un juego de rol de acción pirata de mundo abierto donde recorres los mares en tres continentes llenos de docenas de colonias y fortalezas, cientos de misiones e innumerables barcos para saquear. Personaliza tu nave, comercia, desafía a otros piratas y enfréntate a terribles monstruos míticos como Kraken y Leviathan.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch sacude la industria de la música

  • NeuroVoider (viernes, 31 de julio): un juego de rol de tiradores gemelos ambientado en un mundo ciber futurista sobre cerebros disparando alrededor de robots malvados con lanzacohetes nucleares. Lucha a través de la horda de robots vigilantes, mejora tu personaje con los restos humeantes de tus víctimas y derrota al maestro NeuroVoider para terminar con esto eterno.

Temas

Comentarios