Secciones
Twitch Prime julio 2020: Puedes descargar Vane hasta el 7 de agosto
Tecnología

Twitch Prime julio 2020: Puedes descargar Vane hasta el 7 de agosto

Si eres suscriptor de Amazon Prime puedes descargar gratuitamente el juego de Vane hasta el 7 de agosto cortesía de Twitch Prime

por La Verdad

Twitch Prime julio 2020: Puedes descargar Vane hasta el 7 de agosto

Twitch Prime julio 2020: Puedes descargar Vane hasta el 7 de agosto

Hasta el 7 de agosto, todos los miembros de Amazon Prime pueden descargar Vane, cortesía de Twitch Prime. Twitch Prime viene con todas las suscripciones para Amazon Prime, pero esto también significa que las copias gratuitas del título están limitadas a PC. El juego también está disponible en la PS4, pero esta versión no se ha hecho gratuita.

En cuanto al juego en sí, debutó el año pasado a través de la PS4 y la PC del estudio Friend & Foe con sede en Tokio. Y aunque en un momento el juego tuvo una considerable anticipación previa al lanzamiento en relación con su alcance y ambición, en realidad tuvo un lanzamiento relativamente silencioso, en gran parte gracias a su recepción crítica mediocre. Mientras tanto, en Steam, el juego ha sido revisado positivamente por el 73 por ciento de los usuarios en 87 revisiones.

Vane tiene lugar en un desierto en ruinas, donde un extraño polvo dorado ha transformado un pájaro de espíritu libre en un niño determinado, lo que de alguna manera desencadena una cadena de eventos que darán nueva forma al mundo.

En el juego, puedes transformarte entre un pájaro y un niño. Al cambiar de perspectiva, desentrañará los misterios de la tierra y creará un camino hacia adelante a través del árido paisaje. Y a medida que haces esto, el mundo reaccionará a tu paso, cambiando completamente en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch Prime Loot Fortnite Julio 2020: ¿Hay alguno?

"Del equipo de Friend & Foe Games, Vane es una experiencia deslumbrante, emotiva y desconcertante", dice un comentario sobre el juego. "Desarrollado con la convicción de que los jugadores deben encontrar su propio camino por el mundo, el resultado es un entorno minimalista y austero que fomenta la exploración hasta el borde de perderse, establecido en una banda sonora de sintetizador melancólico completamente original".

TE PUEDE INTERESAR: Twitch Prime Julio 2020: Más juegos gratis para miembros de Amazon Prime

Como se mencionó en la parte superior, esta es una oferta por tiempo limitado y solo está disponible a través de Twitch Prime. Cuando llegue el 7 de agosto, el juego ya no estará disponible de forma gratuita, lo que significa que tendrá que desembolsar más de $ 20 para jugarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch Prime Julio 2020: Skin de Pathfinder “Swimming Buddy” para Apex Legends

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa. ¿Vas a revisar esto ahora que es gratis?

Temas

Comentarios