Secciones
Twitch Prime Loot Fortnite Julio 2020: ¿Hay alguno?
Tecnología

Twitch Prime Loot Fortnite Julio 2020: ¿Hay alguno?

Los fanáticos de Fortnite están esperando que Twitch Prime Loot tenga alguna sorpresa para ellos

por LaVerdad

Twitch Prime Loot Fortnite Julio 2020: ¿Hay alguno?

Twitch Prime Loot Fortnite Julio 2020: ¿Hay alguno?

Twitch Prime Loot ha lanzado sus nuevos paquetes de botín este mes, y los fanáticos de Fortnite están buscando lo que hay para ellos.

Twitch ha estado lanzando más contenido exclusivo nuevo para suscriptores a su servicio Prime cada mes. Este julio no es diferente, por supuesto, y los jugadores de todo el mundo han estado iniciando sesión para obtener una pieza. Las recompensas de este mes incluyen artículos, juegos gratis, cosméticos y más.

Twitch Prime Loot Fortnite July 2020

Desafortunadamente, no hay ningún premio asociado a Fortnite este mes. Sin embargo, hay bastantes piezas que pueden interesar a los jugadores.

Este mes, los siguientes juegos son gratuitos para los suscriptores de Twitch Prime:

  • Turok 2: mala semilla
  • Devoción Oscura
  • Kunai
  • Agarre: carreras de combate
  • Querida Esther
  • Melbits World
  • Pistas locas
  • Reus
  • Veleta

Estos estarán disponibles para canjear desde el 1 de julio hasta fin de mes el 31 de julio, a excepción de Mad Tracks y Reus, que no estarán disponibles el 17 de julio y el 24 de julio, respectivamente.

Además, Twitch Prime ofrece paquetes de botín en el juego para títulos como Mafia City, Black Desert Mobile. Los Siete Pecados Capitales: Grand Cross, Apex Legends y Runescape. Legends of Runeterra también tendrá botín disponible a través del servicio a partir del 29 de julio.

Twitch Prime
Twitch está ofreciendo nuevos juegos para este mes de julio

Twitch crea polémica con video

La plataforma de transmisión Twitch enfrenta críticas después de publicar un video sobre Black Lives Matter que presentaba principalmente streamers blancos. En el video se mostraban streamers afroamericanos, pero tenían muchas menos líneas habladas.

A principios de semana, Twitch fue criticado por un video del Orgullo LGBTQ que decía que la "G" significa "Gamer".

TE PUEDE INTERESAR: Streamer usa hacks en partida online de Call of Duty y lo suspenden de Twitch

En un tweet eliminado, Twitch compartió un video que muestra su apoyo a Black Lives Matter. La publicación decía que la compañía estaba "trabajando juntos para tener un impacto en las vidas de las personas negras".

Temas

Comentarios