Secciones
Twitch Prime Julio 2020: Más juegos gratis para miembros de Amazon Prime
Tecnología

Twitch Prime Julio 2020: Más juegos gratis para miembros de Amazon Prime

La alineación de Twitch Prime en julio de 2020 agrega cinco juegos gratuitos más para miembros, incluidos Grip: Combat Racing y Dear Esther.

por LaVerdad

Twitch Prime Julio 2020: Más juegos gratis para miembros de Amazon Prime

Twitch Prime Julio 2020: Más juegos gratis para miembros de Amazon Prime

Los miembros de Amazon Prime tienen otra ronda de juegos gratuitos para reclamar en julio de 2020 a través de Twitch Prime. Twitch Prime viene con todas las suscripciones de Amazon Prime, por lo que si está pagando un envío rápido y gratuito de Amazon, también debería obtener juegos de PC gratis cada mes.

Cinco juegos más son gratuitos durante todo el mes de julio: Turok 2: Seeds of Evil, Dear Esther, Grip: Combat Racing, Kunai y Dark Devotion. Para reclamarlos, simplemente necesita vincular su cuenta de Twitch a su cuenta de Amazon Prime.

Turok 2: Seeds of Evil es un clásico juego de disparos en primera persona que se lanzó originalmente en Nintendo 64 en 1998. Aunque ciertamente está fechado ahora, Turok 2 era un FPS querido de la época, por lo que puede interesarle echarle un vistazo a la reliquia del pasado.

Grip: Combat Racing es un corredor de combate de ritmo rápido que toma pistas de los juegos de podracing de Wipeout y Star Wars. Cuenta con 30 vehículos únicos y 29 pistas repartidas en cuatro lugares. En Kunai, juegas como una tableta inteligente con habilidades ninja que se embarca en la búsqueda de plataformas para detener a un malvado A.I.

Twitch Prime
Añaden cinco juegos gratuitos más para miembros de Amazon Prime

Dark Devotion también es un desplazamiento lateral, pero, como su nombre lo indica, es bastante más oscuro. Un cruce entre roguelikes y Metroidvanias, Dark Devotion es un desafiante juego de acción con un magnífico estilo artístico. Y en Dear Esther, exploras una isla desierta mientras escuchas cartas escritas por un viudo.

Los obsequios de julio se unen a los juegos clásicos de SNK que están en juego hasta fin de año. Eventualmente, más de 20 juegos de SNK serán gratis en Twitch Prime, pero a partir de ahora puedes obtener siete, incluyendo Fatal Fury Special, The King of Fighters 2000 y Pulstar. También hay algunos obsequios adicionales a partir de junio que estarán disponibles en julio, incluidos Dream Daddy, PictoQuest, Mad Tracks y Reus.

Nuevos botines llegan a juegos de Twitch

Además de los juegos gratis, los miembros de Twitch Prime también obtienen botín gratis para una amplia variedad de juegos. En julio, llegan nuevos botines para juegos como Apex Legends, Black Desert Online y Legends of Runeterra.

TE PUEDE INTERESAR: Metroid Prime Trilogy llegará al Nintendo Switch, revela una nueva filtración

Puedes ver el calendario completo de Twitch Prime para julio a continuación. Si no es un suscriptor de Amazon Prime y está interesado en registrarse, una membresía anual cuesta 119 dólares / año, o puede ir mes a mes por 13 dólares. Los nuevos miembros Prime también pueden aprovechar una prueba gratuita de 30 días.

Temas

Comentarios