Secciones
Twitch Prime  lanza más de 20 juegos gratis ¡Aprovecha!
Tecnología

Twitch Prime lanza más de 20 juegos gratis ¡Aprovecha!

Twitch Prime de Amazon está regalando más de 20 videojuegos clásicos de SNK,este desarrollador es muy conocido por sus juegos de pelea.

por LaVerdad

Twitch Prime  lanza más de 20 juegos gratis ¡Aprovecha!

Twitch Prime lanza más de 20 juegos gratis ¡Aprovecha!

Una gran noticia se dio a conocer para este fin de semana ya que aquel gamer que jugó alguna vez un videojuego de SNK sabe la calidad que era en años anteriores, ya que es el único desarrollador creador de Metal Slug y The King of Fighters, pero también responsable de joyas menos conocidas como Pulstar y ahora tienen una sorpresa para ti.

Cabe mencionar, que los juegos estarán disponibles gratis por tiempo limitado, pero una vez que los miembros Twich Prime se inscriban (por costos que van de los 99 pesos hasta el pago anual por 899 pesos), podrán jugarlos mientras dure su suscripción. La primera entrega llega este martes 26 de mayo.

Twitch Prime regalará juegos

“Los clásicos de las máquinas recreativas de SNK son tan icónico”y con más de 20 títulos legendarios de la era Neo-Geo, estamos poniendo a disposición de los miembros Prime más juegos gratuitos que nunca antes. Si creciste alimentando cuartos en gabinetes de arcade, ya sabes lo especiales que son estos juegos, y si no lo hiciste, realmente te va a encantar”, dijo Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime, para el medio Game Informer.

El anuncio llegó cortesía de la cuenta de Twitter de Twitch Prime, mediante un video hecho al más puro estilo SNK, con personajes ocupando toda la pantalla, textos, música emocionante, gameplay de los títulos que se ofrecerán y edición rápida. Mira:

Los siete juegos que llegarán en esta primera etapa son:

  • Art of Fighting 2
  • Blazing Star
  • Fatal Fury Special
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • Pulstar
  • Samurai Shodown 2

TE PUEDE INTERESAR: Twitch Prime regalará descarga de juegos gratis en abril

Recuerda que para disfrutar de los beneficios de Twitch Prime solo necesitas contar con una membresía Amazon Prime. Si aún no tienes una, puedes aprovechar el período de 30 días de prueba y si te convence solo debes tener en cuenta que la suscripción mensual cuesta 99 MXN y la anual 899 MXN.

Temas

Comentarios