Secciones
Turrican presenta su edición de aniversario en la Gamescom Opening Night Live
Tecnología

Turrican presenta su edición de aniversario en la Gamescom Opening Night Live

Turrican Special 30th Birthday Edition será presentada oficialmente durante la noche de apertura de la Gamescom

por LaVerdad

Turrican presenta su edición de aniversario en la Gamescom Opening Night Live

Turrican presenta su edición de aniversario en la Gamescom Opening Night Live

Ya está muy cerca la Gamescom, y se ha hecho el anuncio de que en la noche de apertura que será transmitida en vivo, Strictly Limited Games y Factor 5 presentarán de forma oficial  y mostrarán el tráiler de Turrican, juego que originalmente salió al mercado en 1990.

Aún no se sabe si se trata de una remasterización, un relanzamiento o un juego completamente nuevo de la serie Run and Gun, sin embargo muy pronto se tendrá más información al respecto.

El anuncio se hizo por medio de un comunicado de prensa en el que se decía que después de tres décadas de inactividad, darán la bienvenida al regreso de una verdadera leyenda, la cual es desarrollada por uno de los estudios independientes más importantes de Europa en la historia de los videojuegos, se trata de la serie Turrican de Factor 5 uno de los videojuegos más aclamados y respetados de todos los tiempos poco después de su lanzamiento al mercado en 1990.

Ahora, junto con el equipo de desarrollo original, Strictly Limited Games se complace en traer de vuelta esta legendaria IP, aunque no se aclara si es remasterización o juego nuevo.

Turrican regresa 30 años después

Ya se mencionó que el jueves 27 de agosto será revelado un tráiler exclusivo y mucha más información con relación a la edición especial del 30 aniversario, es decir,  se mostrará durante la Noche de apertura en vivo de la Gamescom.

Después de la revelación, la preventa de las ediciones exclusivas y limitadas estará disponible en la tienda digital de Strictly Limited Games.

TE PUEDE INTERESAR: Resident Evil tiene su propio remake no oficial hecho por fans

Hay que recordar que la serie inició en 1989, lanzada para el Commodore 64 con un nivel de demostración, mientras que el juego completo se lanzó al mercado en 1990, pero también se lanzó para Amiga, Atari ST y otras plataformas, llegando al siguiente año como ports exclusivos para Sega Mega Drive TurboGrafx-16 y Game Boy.

Temas

Comentarios