Secciones
Tu iPhone puede ser una fábrica de stickers con esta impresionante app
Tecnología

Tu iPhone puede ser una fábrica de stickers con esta impresionante app

Para todos aquellos fans de los stickers en WhatsApp, Messenger y demás mensajerías, esta app para iPhone les encantará

por LaVerdad

Tu iPhone puede ser una fábrica de stickers con esta impresionante app

Tu iPhone puede ser una fábrica de stickers con esta impresionante app

Todos estamos al tanto de los stickers para las diferentes apps de mensajería, generalmente usamos los precargados o usamos los que nuestros amigos y familiares nos envían, pero también hay posibilidad de crear los stickers con las imágenes que más nos gusten o incluso personalizarlos con nuestras propias fotos por medio de una app en nuestro iPhone.

Panta principal y paquetes de stickers
Panta principal y paquetes de stickers

Cuando comenzó la fiebre de los stickers, la App Store de Apple no permitió la proliferación de las apps que descargaran o crearan stickers, pero con el paso del tiempo, el iPhone logró tener varias de estas apps, sin embargo la que consideramos más completa y amigable es sin duda alguna Stickers Maker Studio.

Las principales características de Sticker Maker Studio son la interfaz sencilla y amigable, herramientas útiles y sobre todo que es gratis; ya que dentro de la App Store podremos encontrar innumerables creadores de stickers, muchos de ellos siendo de pago, que si bien en algunos casos lo valen, no siempre es así, mientras que por el otro lado encontramos los gratuitos que a veces son demasiado sosos o no cuentan con herramientas que permitan personalizar los stickers para tu iPhone.

Sticker Maker Studio es una de las apps más equilibradas para iPhone, ya que es totalmente gratuita y es compatible con prácticamente todos los servicios de mensajería, incluido iMessage, Messenger de Facebook, WhatsApp y Telegram.

Crea tus stickers con tus fotos

Otra de las grandes ventajas de Sticker Maker Studio es que viene completamente en español, por lo que no habrá problemas para los usuarios de iPhone que no dominen el idioma inglés; para iniciar tus creaciones encontrarás que resulta sumamente sencillo, ya que en la pantalla principal encontrarás un gran espacio vacío seguido de un botón que dice ‘Crear un nuevo paquete de stickers’, que al pulsarlo, nos llevará al editor de stickers.

Lo primero que debemos hacer, es nombrar nuestro nuevo paquete de stickers, para después introducir el nombre del creador de este nuevo paquete de stickers, lo que permitirá que tus amigos y familiares sepan que tú fuiste el creador.

Ya que hayamos introducido el nombre con el que se titula nuestro paquete de stickers, podremos ver que el vacío en la pantalla inicial tiene un nuevo elemento, que es donde se almacenarán nuestros nuevos stickers, y conforme vayamos creando paquetes, irán apareciendo como álbumes ahí, y lo mejor de todo es que podremos editar cada uno de los stickers posteriormente.

Para crear stickers personalizados desde tu iPhone, debemos pulsar sobre el nuevo paquete que hemos creado, ahí tendremos la posibilidad de importar imágenes o fotografías propias e incluso importar directamente de la cámara.

Herramientas de recorte
Herramientas de recorte

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

Ya que hayamos seleccionado la imagen que usaremos para nuestro primer sticker, utilizaremos alguna de las diferentes herramientas para recortar, entre las que se encuentran el selector inteligente, el cual no siempre funciona como quisiéramos, sin embargo hay otras opciones, como el recorte libre o con figuras geométricas. Después del recorte es hora de agregar marcos, texto o sombras, ya que hayamos agregado todo lo que queremos a nuestro sticker, es momento de guardarlo al pulsar el botón ‘Guardar Sticker’.

Temas

Comentarios