Secciones
¿Tu WhatsApp luce exactamente igual que el de todos? ¡Eso cambia HOY!
Tecnología

¿Tu WhatsApp luce exactamente igual que el de todos? ¡Eso cambia HOY!

¿Cansado del color genérico que todos tienen en Whatsapp? Aprende a poner el color que tú quieras

por LaVerdad

¿Tu WhatsApp luce exactamente igual que el de todos? ¡Eso cambia HOY!

¿Tu WhatsApp luce exactamente igual que el de todos? ¡Eso cambia HOY!

Todos conocemos el fondo genérico que trae WhatsApp por defecto, un color verdoso con figuritas, pero no a todos nos gusta ese color y quisiéramos uno más acorde a nuestra personalidad, por suerte eso se puede arreglar, ya que no es necesario instalar ninguna app adicional para poder modificar el color de las conversaciones en WhatsApp.

Con esta sencilla guía podrás hacer que las conversaciones en tu celular sean del color que más te guste ¿Prefieres el rosa? tal vez un azul profundo o un gris suave y muy sobrio, cualquiera de esos colores se puede elegir. En internet se anuncian muchas apps, apk y otros archivos descargables para poder modificar el fondo del WhatsApp, sin embargo la mayoría de ellas son software malicioso.

Seleccionar la opción Chats
Seleccionar la opción Chats

Para evitar que terceras personas tengan acceso a tus datos, conversaciones o multimedia que transita por medio de esta mensajería, no instales ninguna aplicación que prometa hacer algún cambio a WhatsApp, como  el color de las conversaciones, tipos de letra, modo oscuro, ver con quien habla tu pareja, etc.

WhatsApp permite personalizar las conversaciones

Para cambiar el color de las conversaciones es necesario pulsar en el ícono que representa un engranaje y por ende la configuración, en donde vamos a seleccionar el apartado que dice ‘Chats’ junto al ícono de WhatsApp, después seleccionaremos la barra que dice ‘Fondo de Pantalla de los chats’.

Se enlistan tres opciones, ‘Colores sólidos’ en donde podremos seleccionar el color de nuestro agrado, ‘Biblioteca de fondos’ que es una selección de imágenes de WhatsApp o bien, si quieres personalizarlo por completo, tienes la tercera opción, que te permitirá establecer una foto de tu mascota, hijos, amigos, o simplemente un momento memorable para ti como fondo de las conversaciones.

 

Te puede interesar: WhatsApp: Pequeña falla en dispositivos Android se ha corregido   

En caso de que quieras ahorrar un poco de batería, podrías utilizar el fondo de WhatsApp en color negro, ya que genera menos luz y la carga de tu celular podría durar más, además de que tu vista lo agradecerá, sobre todo si lo utilizas en lugares con poca iluminación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios