Secciones
Trucos en iPhone que harán tu vida más sencilla sin instalar apps adicionales
Tecnología

Trucos en iPhone que harán tu vida más sencilla sin instalar apps adicionales

Algunas funciones que ya están en los iPhone no son muy conocidas y son sumamente prácticas, conoce aquí algunas de ellas

por LaVerdad

Trucos en iPhone que harán tu vida más sencilla sin instalar apps adicionales

Trucos en iPhone que harán tu vida más sencilla sin instalar apps adicionales

Todos aquellos que tienen un iPhone utilizan regularmente las funciones más conocidas, sin embargo hay bastantes funciones pensadas para facilitar nuestras actividades diarias y no lo sabemos porque nadie lo dice, sin embargo, aquí traemos algunos de esos trucos o funciones que te harán enamorarte aún más de tu iPhone.

Diccionario en iPhone
Diccionario en iPhone

Buscar fotos por el contenido. La app ‘fotos’ nativa del iPhone nos permite realizar búsquedas en nuestro carrete o álbum al escribir una palabra que describa lo que hay en la imagen, por ejemplo, si buscamos gato, aparecerán todas las imágenes en las que la app ha detectado uno.

Agregar diccionarios a la búsqueda de en iPhone. Si queremos conocer el significado de alguna palabra en otro idioma dentro de un texto, podemos descargar los diccionarios en el sistema operativo de la siguiente forma: Configuración> General> Diccionario, aquí seleccionaremos el idioma de nuestro interés, mismo que se descargará, después de eso, podremos conocer la definición de cualquier palabra al pulsar en la pantalla de inicio, deslizar hacia abajo y escribiendo la misma.

El iPhone es más que un teléfono

Convertir una página web o correo electrónico completo en PDF. Nuestro iPhone tiene la capacidad de crear PDF de cualquier página web, documento o correo electrónico, lo único que debemos hacer es tomar una captura de pantalla, abrir la miniatura y seleccionar la opción ‘Página completa’ que se ubica a la derecha.

Cambiar el estado de la conexión wifi y bluetooth desde el Centro de control. Ya no es necesario ingresar a la Configuración para modificar las conexiones WiFi ni bluetooth, sin importar la app en la que estemos, con solo deslizar de abajo hacia arriba, el iPhone abrirá el Centro de control, seleccionaremos el conjunto de iconos que componen las conexiones donde están el modo avión, datos celulares, bluetooth y WiFi, pulsamos el icono de WiFi o bluetooth, según sea el caso y podremos apagar, encender, o cambiar la conexión.

De captura de pantalla a PDF
De captura de pantalla a PDF

TE PUEDE INTERESAR: ¿iPhone con NFC? Sí, desde el iPhone 6 y aquí te decimos cómo usarlo

Eliminar dígitos en la calculadoradel iPhone cuando nos equivocamos. Es común que al ingresar una cantidad en la calculadora cometamos algún error, y al presionar la tecla C se borran todos los números ingresados, para evitar que eso suceda y corregir números individuales debemos deslizar hacia la izquierda o la derecha sobre los números, cada vez que deslicemos se eliminará el último dígito de la derecha.

Temas

Comentarios