Secciones
Truco para verificar si una persona te sigue en Instagram
Tecnología

Truco para verificar si una persona te sigue en Instagram

Con este truco podrás saber si una persona te sigue en Instagram o ya dejó de ser tu follower

por LaVerdad

Truco para verificar si una persona te sigue en Instagram

Truco para verificar si una persona te sigue en Instagram

Instagram es una excelente manera de conectarse con amigos, familiares y otras personas en línea. Y es bastante obvio que tengas curiosidad de saber si alguien te está siguiendo o no. Por lo tanto, aquí te compartimos algunos trucos simples para que puedas verificar rápidamente si una persona te sigue en Instagram.

Ver si alguien te sigue desde el perfil

El primer método es directamente a través del perfil de la persona, que es la forma más fácil de verificar si alguien te sigue en Instagram y no necesitas abrir su lista de seguidores una y otra vez.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone. Asegúrate de actualizar la aplicación a la última versión si aún no lo has hecho.
  2. Navega hasta el perfil de la persona que deseas verificar si es un seguidor tuyo.
  3. Haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Aparecerá una ventana emergente en tu pantalla.
  4. Si ves la opción de Eliminar seguidor en el menú, la persona es uno de tus seguidores. Esta opción no aparecerá si él / ella no te sigue.
Instagram seguidores
Así puedes verificar si alguien te sigue en Instagram.

Desafortunadamente, este método solo funciona en iOS por el momento aunque existe una pequeña solución en Android: cada vez que abras el perfil de alguien, verás el botón "Seguir también" para las cuentas que lo siguen. Pero, nuevamente, esta opción funciona solo si aún no los has seguido. De todos modos, aún puedes usar el otro método que se proporciona a continuación y si estás considerando aumentar los seguidores de tu marca en Instagram puedes seguir estos consejos.

Consulta la lista de seguidores en Instagram

La forma más genérica de saber si alguien te está siguiendo o no. Se puede usar tanto en Android como en iOS, a través de los pasos que se detallan a continuación.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono inteligente. Luego, abre tu perfil haciendo clic en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Aquí, haz clic en el botón Seguidores, en donde se mostrará una lista de todos tus seguidores.
  3. Ahora, todo lo que necesitas hacer es buscar el nombre de la persona o el identificador de cuenta en la barra de búsqueda. Si aparece en la lista, esa persona te está siguiendo. Si dice "No se encontraron usuarios" o muestra resultados en blanco, entonces no lo están.
Instagram seguidores
Entra a tu lista de seguidores para verificar quién te dejó de seguir.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima

Estos fueron algunos pasos rápidos para verificar si alguien te sigue en Instagram, así que puedes quitarte las dudas de una vez por todas o bien, tener la certeza de quiénes son tus followers más leales y mejores amigos en Instagram.

Temas

Comentarios