Tecnología

Truco de WhatsApp que permite acceder al menú oculto de la aplicación

Truco de WhatsApp que permite acceder al menú oculto de la aplicación

Truco de WhatsApp que permite acceder al menú oculto de la aplicación

Si se mantiene el ícono de la aplicación pulsado por dos segundos, se revelará el truco de WhatsApp que consiste en el menú oculto.

Por Gabriela Flores

03/09/2021 12:56

Se ha revelado un nuevo truco de WhatsApp que aparece al pulsar el ícono de la aplicación por dos segundos se liberará un menú oculto que permite dar uso sin tener que ingresar a la lista de conversaciones existentes en la app.

Recordemos que esta se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas durante la pandemia de COVID-19 por las herramientas que tiene para facilitar el trabajo, además de su función de mensaje de voz, es muy fácil comunicarse con quienes se desee.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer el truco para cambiar el color de la aplicación, función que está disponible para Android e iOS, pero para este último es un tanto complicado.

Truco de WhatsApp pulsando el ícono de la app

Se puede ver un menú oculto que pocos han usado

Se ha vuelto popular el menú oculto que se activa pulsando el ícono de la aplicación aproximadamente dos segundos, aunque cambia dependiendo del sistema del celular.

Para Android se puede observar los contactos con los que hay chat recientes en las últimas horas, además de los botones para acceder a la cámara mientras que para iPhone puedes acceder al código QR, a la cámara, nuevo chat o también buscar algo en específico en una conversación.

Ahora se puede seguir usando con normalidad la actualización de la misma, la cual agrega decenas de emojis en su nueva versión.

¿Qué es WhatsApp oficial?

Es la aplicación de mensajería instantánea más usada

Es una aplicación de mensajería instantánea que tiene más de 2 mil millones de usuarios en más de 180 países que usan la interesante aplicación.

Es de uso gratuito y ofrece mensajería y llamadas de manera simple, segura y confiable, y está disponible para todos los teléfonos del mundo.

El truco de WhatsApp para saber el nombre con el que lo registraron sus contactos, algo que mucha gente desea saber y ahora es posible.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también