Tecnología

Tres trucos de WhatsApp que te ayudarán en tu vida diaria

Tres trucos de WhatsApp que te ayudarán en tu vida diaria

Tres trucos de WhatsApp que te ayudarán en tu vida diaria

Descubre los tres trucos de WhatsApp que cambiarán tu vida, pues es una de las apps que más se usa a diario.

Por Wendy Pech Maas

10/09/2021 02:20

La aplicación de mensajería es una de las apps que más utilizamos a diario, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos los tres trucos de WhatsApp que mejorarán tu vida, pues la mejor manera de usar la aplicación puede hacer una diferencia y aquí te revelamos los trucos.

De acuerdo a los datos que fueron revelados el pasado mes de febrero de este año 2021, mencionaron que la aplicación además de ser una de las más populares en el mundo, cuenta con 2.000 millones de usuarios activos mensuales, pues ha sido una aplicación muy utilizada durante la pandemia.

Por otro lado, dieron a conocer el nuevo logo de WhatsApp, que es visible en la parte inferior cuando se inicia la app; es un logotipo con una forma de un eslabón de cadena o píldora que se sumó en el pie de las aplicaciones. El logotipo es una nube rectangular de conversación de color verde.

Tres trucos de WhatsApp más útiles

Tres trucos de WhatsApp 

A continuación te compartimos los tres trucos de la aplicación de mensajería instantánea, pues una de ellas es la de ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Plus, ya que puedes confirmar tu foto de perfil para que solo puedan verla las personas que tienes en tus contactos.

  • Ocultar la foto de tu perfil: Para este truco, debes acceder a la aplicación, menú de Ajustes y seleccionar Cuenta, Privacidad y de ahí eliges la opción para tu foto de perfil, por lo que de esta manera aumentas tu privacidad.
  • Bloc de notas: Para poder usar este truco se puede hacer de dos formas, la primera es escribiendo en un chat que te haya bloqueado, aunque suele ser práctico y a la vez gracioso, aunque aquel contacto te puede desbloquear lo que causaría una situación algo incómoda.La siguiente forma es agregar tu propio teléfono a tus contactos, pues mientras no borres el chat podrás guardar tus notas.
  • Formatear tu texto con negritas y cursivas:El tercer truco de la aplicación es poco conocido, pues puedes escribir aplicando negritas, cursivas y tachando, por lo que solo debes de encerrar la palabra en asteriscos; otra manera es escribir en itálica, solo tienes que encerrarlas entre guiones bajos y para tachar debes encerrar el texto entre virgulilla.

¿Qué más se puede hacer con el WhatsApp?

Trucos para la app desde el celular

Entre las cosas que puedes hacer con la aplicación es que puedes compartir tu ubicación en vivo y cuenta con tres opciones de 15 minutos, una hora o hasta 8 horas. De igual forma puedes priorizar tus chats para que estén en la parte superior de tu lista de conversaciones.

También puedes editar las imágenes antes de enviarlas a tus contactos, puedes dibujar en las imágenes, agregar textos y emoticones. Otras de las cosas que puedes hacer es personalizar tus notificaciones, entre otros, pero los tres trucos de WhatsApp te ayudarán en tus actividades diarias.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también

Últimas noticias