Tecnología

Tras desbancar a Huawei, Oppo va por Apple y Samsung con este smartphone

Tras desbancar a Huawei, Oppo va por Apple y Samsung con este smartphone

El nuevo Find X3 Pro es el smartphone insignia de Oppo con el que este fabricante chino busca competir con Apple y Samsung tras desbancar a Huawei.

Por Erick Peraza

11/03/2021 09:25

Este novedoso smartphone de gama alta cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, una cámara con cuatro sensores, conectividad 5G y el procesador 888 Snapdragon de Qualcomm. Con estas prestaciones Oppo se consolida como el líder chino, superando a Huawei.

Con el Find X3 Pro Oppo planea competir con Apple y Samsung en el mercado internacional.

Y es que el Find X3 Pro llegará al mercado internacional con la intención de competir con smartphones de Apple y Samsung tras la consolidación de Oppo como primer lugar en China por primera vez en enero.

Dicho crecimiento también permitió a Oppo posicionarse como el cuatro vendedor de smartphones a nivel mundial como resultado de su estrategia de ofrecer equipos asequibles pero con funciones atractivas.

Es así que el fabricante tecnológico chino ha puesto la vista en competir con Xiaomi, Apple y Samsung tras dejar atrás a Huawei con quien aprovechó las sanciones que Estados Unidos aplicó a la compañía.

La expansión internacional de Oppo

La llegada del Find X3 Pro es un paso más de Oppo al mercado internacional al que ha buscado ingresar desde hace años con sus primeros lanzamientos en Tailandia en 2009 e India en 2014.

Para muchos este es el mejor momento para Oppo ya que Huawei, exlíder global chino, dejó un vacío tecnológico que esta empresa supo aprovechar lo cual la ha catapultado a la cima.

¿Tendrá lo necesario el nuevo producto estrella del fabricante chino para competir con Apple y Google? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la expansión internacional de Oppo tras desbancar a Huawei para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.