Secciones
Top 5 de gadgets que marcaron el 2019 ¡Conócelos!
Tecnología

Top 5 de gadgets que marcaron el 2019 ¡Conócelos!

Conoce el Top 5 de los mejores gadgets de este 2019, en utilidad, calidad y precio, sin duda será difícil que el 2020 los supere.

por LaVerdad

Top 5 de gadgets que marcaron el 2019 ¡Conócelos!

Top 5 de gadgets que marcaron el 2019 ¡Conócelos!

Te traemos un Top 5 de gadgets que han marcado a este 2019, y basados no solo en su utilidad sino también su calidad, definiremos cuáles fueron los mejores de este años que está por irse. 

Uno de los mejores gadgets de este 2019
Uno de los mejores gadgets de este 2019

Sin lugar a dudas, este 2019 no fue nada fácil definir el Top 5 de los gadgets que han marcado historia debido a la fuerte competencia que hubo este año, lo cual debido a diversos factores algunas empresas tuvieron más beneficios que otras para que su producto llegara a todo el mundo.

1. Google Pixel 4

Tal parece que este 2019 fue el momento de los grandes teléfonos inteligentes, siendo sin dudas el Google Pixel 4, el smartphone cuenta con las bondades que le da el tener todos los beneficios de contar el apoyo de Android (software), lo que permitió a su hardware  entrar en la dura competencia enfrentándose a grandes como el Samsung Galaxy S10 y móvil más reciente de Apple. Las características del Google Pixel 4 son: 

  • Sistema operativo estable
  • Excelente cámara
  • Autonomía apoyada en el software 

2. Amazon Echo Dot (3ra generación)

Si eres amante de los asistente por voz, seguramente el Amazon Echo Dot de tercera generación, el cual es valorado por muchos como solo la puerta de entrada” al mundo de posibilidades que ofrece el asistente inteligente Alexa y Amazon en general. Otra de las cosas que han encantado de este gadget es que cuenta con un precio muy bajo. 

Conoce el Top 5 de los mejores Gadgets que marcaron este año 2019
Conoce el Top 5 de los mejores Gadgets que marcaron este año 2019

3. Nintendo Switch Lite

Este gadget el cual es una versión más portátil que nos remonta al GameBoy, pese a que Nintendo quitó ciertas funciones del Switch original tales como los controles Joy-Con y el modo TV,  añadió mejoras a la versión Lite, la cual ha incorporado una batería mejorada con un empaque de mejores características. 

4. Sonos Move

Permite un audio de buena calidad, sin embargo le hacía falta algo: ser más portátil, un aspecto que otros ya habían logrado, así que para lograr todo un conjunto de gran sonido se diseñó la Sonos Move, la cual es una bocina inalámbrica que es totalmente resistente a al polvo, al agua, golpes, caídas y demás, pero este gadget no se quedó ahí sino que se apoderó de la conexión Bluetooth.

5. Motorola One Vision

TE PUEDE INTERESAR: Una pantalla no es suficiente; G8X ThinQ el primer celular con 3 pantallas en México

El Motorola One Vision es un reloj inteligente que cuenta con características premium, entre las cosas que más se destacan de este gadget es su sistema operativo móvil Android One así como su cámara principal con un Modo Noche que ni iPhone la tenía un año atrás.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios