Secciones
Tinder, BlindLove y Bumble con furor en esta cuarentena
Tecnología

Tinder, BlindLove y Bumble con furor en esta cuarentena

Las aplicaciones de “amor virtual” o citas como Tinder, BlindLove y Bumble son un total éxito en esta cuarentena y crece más de usuarios.

por LaVerdad

Tinder, BlindLove y Bumble con furor en esta cuarentena

Tinder, BlindLove y Bumble con furor en esta cuarentena

Todas las personas se encuentran encerrados en sus hogares, disfrutando del entretenimiento virtual, luego de la pandemia del coronavirus que está aterrorizando a todo el mundo por completo, sin embargo, algo que es imposible de hacer es tener una conversación con alguna persona, es por eso que las aplicaciones para buscar pareja o de citas estan creciendo de seguidores día con dia, así lo apuntan los números de Tinder, BlindLove y Bumble en todo el mundo.

Cabe mencionar, que a finales de marzo, la famosa aplicación Tinder anunció que batió su récord histórico de swipes, es decir de gente deslizando la pantalla en busca de un match o de otra persona. Y los números siguen creciendo, ahora en España, quienes evidenciaron un aumento en el uso de la aplicación. La empresa anunció que hubo allí una suba del 26% en la duración de las conversaciones y un 30% más de mensajes enviados entre usuarios. Lo mismo sucedió en Italia.

Tinder, BlindLove y Bumble al tope

Por su parte BlindLove también arroja un alto número de descargas, en donde Argentina Ocupa el primer, pese a que en esta cuarentena no puede salir a casa, aquellos que quieren encontrar el verdadero amor no se dan por vencidos  “Estos días notamos que hay más uso y más usuarios. Usualmente, los domingos son los días que más se utiliza la app y ahora parecería que todos los días son domingo…”, aseguró Federico Volinsky, CEO de BlindLove, estacapp de citas que funciona en todo el mundo.

Asimismo Bumble es otra de las aplicaciones que tiene fuerte demanda a nivel mundial. De acuerdo con información publicada por la CNBS, la app evidenció un aumento del 23% en la cantidad de mensajes enviados en Nueva York, ciudad fuertemente golpeada por el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: SuperVPN Free, la aplicación que debes de borrar de inmediato

Esta cuarentena tiene un poco precipitados a los que no han encontrado el amor, es por eso que las app de citas parece ser un fenómeno mundial. Es evidente que hay una necesidad de comunicarse y de sentirse cerca de otros en momentos donde se está sumamente alejado. Encuentros por chat, audios y hasta videollamadas son la mejor forma de hacerlo.

Temas

Comentarios