Tecnología

TikTok ya tiene su Mod APK, estas son sus características mejoradas

TikTok ya tiene su Mod APK, estas son sus características mejoradas

Anuncian la creación del Mod APK de TikTok y aseguran que tiene características mejoradas y mayor cantidad de filtros.

Por Yulsi Magaña

17/04/2021 12:13

Sin duda TikTok nació para el éxito. Como hemos informado en otras ocasiones en La Verdad Noticias, YouTube es el sitio más usado para ver vídeos divertidos, pero el único problema es que son demasiados largos, por lo que la aplicación china resuelve este detalle. Pero ahora se ha creado el Mod APK de TikTok.

Los videos de formato corto en la aplicación son entretenidos, espontáneos y auténticos. Ciertamente tiene algo para todos, ya sea que sea un fanático de los deportes, un dueño de una mascota o simplemente esté buscando reírse.

Ya que lo único que se debe hacer es mirar, interactuar con lo que quieres y saltarte lo que no, y te encontrarás con un flujo interminable de videos cortos que se sienten personalizados para ti.

TikTok Mod Apk

TikTok Mod Apk.

Con tremendo éxito era lógico que en algún momento saliera el Mod de TikTok, lo cual ha ocurrido recientemente y sus creadores aseguran que es completamente funcional.

Ahora hablemos de las características que los creadores de TikTok Mod APK ofrece. De acuerdo a los creadores de contenido, tiene excelentes funciones y como desarrollador, tiene acceso a una variedad de recursos para crear videos atractivos para los usuarios.

  • Filtros asombrosos

Esta aplicación proporciona una variedad de filtros diferentes para aquellos que desean expresar emociones en sus videos. Los usuarios pueden aplicar estos filtros y otros efectos. Vídeo inverso, cámara lenta, rebobinado, avance rápido y varias otras funciones disponibles.

  • Varias canciones

Cuando comienzas a usar TikTok, puedes descubrir rápidamente que hay miles de otros creadores que hacen videos basados en algunas canciones increíbles. Puedes usar la canción de video de cualquier creador en tu propio material si lo deseas.

En TikTok, no existe una definición de derechos de autor. Para los usuarios y autores, todo está libre de derechos de autor.

  • Editor de video incorporado

El aspecto más importante de grabar y hacer videos en TikTok es la edición de video. Cada vez que se graba un video y se editas en otra aplicación, se vuelve más difícil. Para abordar este problema, la aplicación incluyó un editor de video incorporado. Para que sea más fácil para los usuarios editar y cargar videos.

  • Editar a la perfección

La sincronización de labios con videos musicales no siempre es perfecta la primera vez la APK de TikTok se encargará de la edición. Para elegir cuándo debe comenzar la canción, simplemente toque el ícono de las tijeras. De esta manera, seguirás teniendo videos perfectamente sincronizados.

  • Subir desde la galería

A veces, no tienes el coraje de crear un video de TikTok de inmediato. Pero siempre puede grabar sus videos en cualquier lugar y luego simplemente subirlos a la aplicación más adelante.

Cómo descargar e instalar TikTok Mod Apk

  1. Eliminar todas las versiones anteriores de TikTok.
  2. Descargar la aplicación
  3. Espere hasta que finalice la fase de descarga.
  4. Ir a configuración de tu teléfono.
  5. Buscar la alternativa de protección. 
  6. Permitir la elección de fuentes desconocidas.
  7. Ir al administrador de archivos hasta que esté completo.
  8. En el administrador de archivos, buscar el archivo.
  9. Clic para comenzar el procedimiento de instalación.
  10. Espere a que finalice la instalación.
  11. Finalmente, se habilitará en poco tiempo.

Opiniones de TikTok Mod Apk

Usuario uno: “Esta aplicación es increíble de usar. Te ayuda a conectarte con personas de tu naturaleza y hacer personas de la nada. Me encantó mucho la aplicación. 5 estrellas para la aplicación".

Usuario dos: “¡Gran aplicación! Me encantan las nuevas actualizaciones EJEMPLO: ¡poder tener la opción de omitir un video "inapropiado" ya que se está publicando todo el contenido para mayores de 18 años!".

Usuario tres: “Creo que TikTok es una aplicación genial e increíble. Realmente no tiene ningún problema, excepto que ocupa mucho espacio de almacenamiento”.

Agregó “Pero realmente no me importa. Puede aprender muchas cosas con esta aplicación e incluso puede ver videos durante horas. Es como si una vez que lo descargas, te editan".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.