Secciones
Conoce estas recomendaciones en Tik Tok para configurar la privacidad
Tecnología

Tik Tok: Sigue estos pasos para configurar la privacidad de tu cuenta

Te decimos la forma correcta de configurar la privacidad de tu cuenta Tik Tok con seguridad, no arriesgues tus redes sociales.

por LaVerdad

Conoce estas recomendaciones en Tik Tok para configurar la privacidad

Conoce estas recomendaciones en Tik Tok para configurar la privacidad

La red social de moda, Tik Tok cuenta actualmente con más de 800 millones de usuarios activos al mes,  lo que la ha llevado a ser una de las redes sociales de origen chino con mayor número de descargas a diario.

Debido a que Tik Tok, una de las redes sociales surgida en 2018 ha logrado apoderarse de un significativo número de usuario con una cuenta para subir sus cortos videos con el propósito de entretenerse, debes estar siempre alerta y mantener configurada tu privacidad para que nadie pueda hacerte pasar un mal rato.

Se recomienda configurar la privacidad de una cuenta Tik Tok con más de una opción de autenticidad
Se recomienda configurar la privacidad de una cuenta Tik Tok con más de una opción de autenticidad

Si bien la dinámica de uso de la red social Tik Tok es muy parecida a la de Instagram. Incluso hay otros, quienes la llaman la sustituta de Snapchat, lo cierto es que las configuraciones de privacidad y seguridad no distan mucho de las que venimos viendo en otras redes sociales.

Cómo configurar la privacidad en Tik Tok 

Para acceder al menú de configuración en la red social Tik Tok, deberás seguir unos sencillos pasos, casi lo mismo que con Instagram, así que preparate para dar inicio a la configuración de la privacidad de tu cuenta de Tik Tok. 

  • Dirígete a tu perfil
  • Presiona los tres puntitos ubicados en la parte superior derecha
  • Visualiza el menú de ‘Ajustes y Privacidad’
  • Ve a la opción ‘Administrar Cuenta’, encontraremos las formas de iniciar sesión.

Recuerda que la red social Tik Tok permite autenticarse de diversas formas, una es  mediante la utilización de una contraseña de usuario, o bien; por medio de cuentas de otras redes sociales o si prefieres utilizando el método del código de verificación.

Elige más formas de configurar tu cuenta Tik Tok

Atención, un punto muy importante y que debes tener en cuenta al momento de configurar la privacidad de tu cuenta de Tik Tok es que de las formas anteriormente mencionadas, debes elegir más de una manera de autentificación, solo así no correrás el riesgo de que alguien pueda introducirse a tu cuenta o tomar el control total. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los pasos para ganar dinero con TikTok

La recomendación para Tik Tok es configurar la cuenta utilizando un número de teléfono, así como un correo electrónico que servirán como un excelente  método de validación a la hora de iniciar sesión en un dispositivo nuevo.

Video tomado de YouTube

APRENDIENDO COSAS NUEVAS

Temas

Comentarios