Tecnología

Tiendas de ropa online PARECIDAS a SHEIN que debes conocer

Tiendas de ropa online PARECIDAS a SHEIN que debes conocer

Si ya eres fan de SHEIN quizás debas conocer estas tiendas muy parecidas a ella que a continuación La Verdad Noticias enumera para ti. 

Por G. Medina

15/02/2021 02:20

No cabe duda de que con la llegada del encierro y las restricciones, las tiendas de moda han encontrado un salvavidas en Internet, tal es el caso de SHEIN, una de las tiendas de ropa online más rentables y favoritas del último año.

Sin embargo, esta no es la única tienda, ya que este cambio de hábitos ha puesto en el mapa a muchas firmas de ropa online que se quedaron a la sombra de los gigantes textiles.

Y es así como desde el portal chino SHEIN hasta empresas de segunda mano como Arizona Vintage, las posibilidades que se abren con la venta online son infinitas.

Como ya mencionamos, el encierro a consecuencia del virus ha provocado un cambio total en los hábitos de compra, también en la ropa.

Pues bien, si las tiendas físicas lamentablemente no han logrado salvar el mes de enero, marcado por las grandes ventas, las empresas que tenían tiendas online han experimentado un boom sin precedentes.

Este cambio de hábitos ha puesto en el mapa a muchas firmas de ropa online, que si bien no se ocultaron, si se quedaron a la sombra de grandes marcas como la multimarca Asos y sin duda el grupo Inditex, que lidera el mercado con 8 marcas, entre las que se encuentra Zara o Stradivarius.

La Verdad Noticias tiene las 6 tiendas de ropa online similares a la plataforma de SHEIN:

Duende

Se trata de una increíble empresa catalana con un sobrenombre que sin duda no para de crecer.

Brownie fue fundada en 2006 por Juan Morena, empresario textil, y su esposa, Mercedes Ortega, quienes nombraron su firma en honor al perro que acababa de llegar a la familia, según detallan en su propio sitio web.

Los propietarios, que explicaron a La Vanguardia en 2013 que la empresa nació con vocación local, es hoy una firma con 250 trabajadores, con tienda online y puntos de venta en toda España, además de tener presencia en México.

Arizona Vintage

Es una empresa española única que rescata un sinfín de prendas únicas de todo el mundo.

Jeans Levi's, chaquetas de los 90 y sudaderas estilo universitario.

Si tu estilo es vintage, tu firma es, sin duda, Arizona Vintage, vale la pena la redundancia.

La empresa, establecida en Bilbao, aunque con visión internacional, busca prendas únicas en todo el mundo.

Aunque la firma cuenta con algunas tiendas físicas en España, lo cierto es que su objetivo es cerrarlas para impulsar las ventas online.

De hecho, y como informó El Correo, Arizona Vintage duplicó sus ganancias a través de la web durante la cuarentena.

Ropa Online de SHEIN.

Ropa de Mumbai

Esta es la afición de una periodista que se convirtió en una firma textil, porque cuando la fundadora de Mumbai Clothing, Begoña Martínez, dejó de lado su título de periodista para hacer realidad su sueño, no imaginaba que en tan solo 5 años lanzaría el suyo. colección, como explica la propia CEO en su sitio web.

De fuerte inspiración boho, la firma, liderada por un equipo de 3 mujeres, cuenta con una amplia variedad de prendas para todos los bolsillos, que vende tanto online como en su tienda de Gandia, Alicante.

Laagam

Laagam es el proyecto de la influencer Inés Arroyo y hoy es una firma de moda con sede en Barcelona que cuenta con todas las características que se esperan de la innovación, tiendas sin stock y financiación a través de plataformas de crowdfunding.

La firma de moda femenina tiene en el centro de su filosofía una producción ética ubicada íntegramente en Cataluña.

El Brubaker

Aunque su nombre pueda sugerir que se trata de una firma británica o estadounidense, nada más lejos de la realidad, ya que la realidad es que The Brubaker diseña, fabrica y produce en España.

La marca de moda masculina se caracteriza por la edición limitada de cada prenda que confecciona, así como por el contacto constante con las fábricas con las que trabaja.

SHEIN siempre nos viste a la moda.

Kameo

Kameo es una marca de moda nacida e inspirada en la ciudad de Los Ángeles, California, en 2016, pero fundada en España en el verano de 2017.

El eje central de la firma, que vende a través de su web a todo el mundo, tiene la misión de trasladar las últimas tendencias de Los Ángeles a Europa y hacerlo a precios asequibles.

De hecho, y como explican desde su web, el 80% de su colección está hecha en Estados Unidos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!