Secciones
The Witcher 3, podrá actualizarse de forma gratuita para PS5, Xbox Series X y PC
Tecnología

The Witcher 3, podrá actualizarse de forma gratuita para PS5, Xbox Series X y PC

La actualización de The Witcher 3 no tendrá ningún costo para llegar a las consolas de nueva generación con RayTracing 

por LaVerdad

The Witcher 3, podrá actualizarse de forma gratuita para PS5, Xbox Series X y PC

The Witcher 3, podrá actualizarse de forma gratuita para PS5, Xbox Series X y PC

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá una actualización gráfica para hardware de próxima generación,por lo que quienes ya lo hayan comprado para PC, Playstation y Xbox obtendrán la actualización de forma gratuita.

Los desarrolladores CD Projekt Red anunciaron las noticias de hoy, diciendo que la actualización del juego estará disponible para las nuevas consolas, PS5, Xbox Series X y PC con un buen número de mejoras visuales y técnicas, entre las que destacan los tiempos de carga más rápidos y gráficos de trazado de rayos. 

Las actualizaciones se aplicarán al juego base, y a las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, además de al resto del contenido adicional. Hay que aclarar que el atractivo de este anuncio tiene que ver con que The Witcher 3 seguirá estando presente y actual en la próxima generación de consolas. 

The Witcher seguirá presente en las nuevas consolas

Recordemos que este es un juego que salió hace cinco años, pero sigue siendo increíblemente bien considerado y un título atractivo para que muchos lo retomen y jueguen de nuevo, al grado de que regularmente está presente en las principales listas de Steam en PC.

En este caso, la actualización gratuita a la versión de próxima generación también parece bastante generosa, aunque no está claro si existen otras condiciones para obtener la actualización más allá de tener una copia actual de The Witcher 3. 

Eso significa que si aún no has jugado el juego y estás esperando la versión de próxima generación, puedes comprar el juego ahora y obtener la actualización gratis el próximo año, aunque hay que tener en cuenta que también es necesario poseer la consola o el hardware de PC correspondiente para escalar.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox lanza consolas inspiradas en Wonder Woman 1984 ¡Increíble!

Por desgracia aún no está claro cuándo estará disponible la actualización para The Witcher 3 en en PS5, Xbox Series X y PC , aunque eso sí, seguiremos atentos para cuando llegue el momento.

Temas

Comentarios