Tecnología

The Sims 4 emociona a jugadores con el paquete de expansión Cottage Living

Sims 4 emociona a jugadores con el paquete de expansión Cottage Living

La próxima expansión de The Sims 4, Cottage Living, que presenta un nuevo vecindario, animales y agricultura, tiene a los fanáticos emocionados y ansiosos por el lanzamiento

Por Elizabeth Trujillo

12/06/2021 10:03

La próxima expansión de The Sims 4, Cottage Living, tiene a los fanáticos emocionados y esperando ansiosamente su lanzamiento. Los Sims 4, que se lanzó en septiembre de 2014, fue una continuación muy esperada de la franquicia Sims.

El juego trajo y mejoró muchos aspectos de Los Sims 3, incluida una herramienta mejorada Crear-un-Sim, viajes por el vecindario, un nuevo motor de juego y una herramienta de construcción mejorada, todo envuelto en gráficos mejorados.

Aparte de la pura anticipación de un nuevo juego en una querida franquicia, los jugadores estaban emocionados por las nuevas posibilidades que surgirían de las nuevas expansiones que te compartimos en La Verdad Noticias.

Aunque tiene casi siete años, The Sims 4 superó los 30 millones de jugadores en 2020. Esto se debe en parte a las continuas actualizaciones, correcciones y DLC disponibles. Entre otros paquetes de expansión, Maxis y EA lanzan "kits de cosas" que incluyen una combinación de nuevos muebles, decoración, actividades y atuendos centrados en un tema.

Tanto las expansiones como los paquetes de elementos aumentan la inmersión en el juego. El paquete de expansión más reciente, Snowy Escape, se lanzó en noviembre de 2020. Los paquetes de expansión anteriores incluyen City Living, Cats and Dogs, Seasons y Discover University.

Conoce Cottagge Living de The Sims 4

Sims 4 presenta su nueva expansión: Cottage Living

Con The Sims 4 Cottage Living, los fanáticos del juego pueden esperar más del excelente contenido al que están acostumbrados, además de adiciones que han sido muy deseadas durante algún tiempo.

En la nueva expansión, los jugadores podrán cultivar sus propios productos, buscar comida en la naturaleza, ordeñar vacas para obtener leche fresca (y con sabor) y recolectar huevos de pollos (a través de EA).

Además, la expansión presenta un nuevo vecindario con una aldea (donde los jugadores pueden ingresar cultivos de gran tamaño en una competencia), pubs y parques. Según la reacción al anuncio y el avance, los jugadores están emocionados de tener en sus manos el nuevo contenido.

Aunque The Sims 4 tiene una expansión que trae mascotas al juego (Cats & Dogs), los jugadores están emocionados de que habrá aún más animales a los que tendrán acceso en Cottage Living. La expansión contará con animales que se pueden criar (como vacas y pollos), así como animales en el bosque (como conejos salvajes, zorros y pájaros) con los que uno puede hacerse amigo.

Los jugadores de The Sims 4 con esta expansión pueden incluso recibir obsequios y ayuda en el jardín para ganarse su confianza. Esta expansión también agrega muchos cambios básicos bienvenidos (estanques que se pueden construir y nadar, por ejemplo).

Algunos jugadores están contentos de que una expansión traiga tanto contenido nuevo, otros están más entusiasmados con los nuevos animales y las interacciones con ellos (específicamente el conejo y la vaca se mencionan repetidamente entre los fanáticos), pero en general los jugadores están entusiasmados con el lanzamiento.

Mantener la base de fans y los jugadores emocionados es cómo mantener vivo un juego. Para un juego de casi siete años, Maxis y EA saben lo que están haciendo con The Sims 4. La expansión se lanzará el 22 de julio en todas las plataformas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.