Tecnología

Tesla: veterano de Google critica sistema Autopilot, 'lo hacíamos mejor en 2010'

Tesla: veterano de Google critica sistema Autopilot, 'lo hacíamos mejor en 2010'

Un ex empleado de Google asegura que el sistema Autopilot de Tesla no está al nivel que promete, ¿cómo responderá Elon Musk?

Por Erick Peraza

16/04/2021 09:12

Pocas personas han trabajado tanto tiempo en vehículos autónomos como Chris Urmson, veterano del proyecto de coche autónomo de Google, por lo que cuando este habla la industria escucha y recientemente este experto ha criticado la tecnología Autopilot de Tesla.

El sistema Autopilot es una de las funciones más promocionadas en los vehículos Tesla pero, ¿está al nivel de lo que promete?

Fue en una entrevista con Bloomberg que Urmson reaccionó al señalamiento de Elon Musk de que los autos Tesla podrán operar pronto como taxis autónomos gracias al sistema Autopilot.

‘No va a suceder’ señaló el veterano quien afirmó que el trabajo de Musk y sus ingenieros es impresionante sin embargo señaló ‘lo hacíamos mejor en 2010’ haciendo referencia a su trabajo en Google.

Y es que los ingenieros de Google bajo su mando lograron construir en ese tiempo un coche autónomo básico que era capaz de navegar en una variedad de caminos alrededor del area de la bahía de San Francisco.

Ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin

Otra de las noticias recientes sobre la empresa automotriz estadounidense que hemos traído fue el anuncio por parte de Elon Musk de que ya es posible comprar un Tesla con Bitcoin, la criptomoneda más grande actualmente.

Es de esta manera que el magnate de la tecnología continúa apostando por la divisa digital ya que una vez recibida como forma de pago de un Tesla no será convertida a ninguna moneda convencional sino que se mantendrá en su formato virtual.

Por el momento solo es posible pagar un Tesla con Bitcoin en Estados Unidos sin embargo Musk anunció posteriormente que la opción llegará a más países donde la criptomoneda no esté bloqueada a finales de este año.

Ahora sabes lo más reciente respecto a Tesla, ¿responderá Elon Musk a la crítica de la tecnología Autopilot hecha por el veterano de Google? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la reacción del multimillonario para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.