Secciones
Elon Musk vende una Cyberquad todo terreno de casi dos mil dólares para niños
Tecnología

Tesla vende una Cyberquad todo terreno de casi dos mil dólares para niños

El vehículo todo terreno eléctrico de Tesla tiene 15 millas de alcance y una velocidad máxima de 10 mph.

por ErickPeraza

Elon Musk vende una Cyberquad todo terreno de casi dos mil dólares para niños

Elon Musk vende una Cyberquad todo terreno de casi dos mil dólares para niños

Tesla ha comenzado a vender el Cyberquad, pero no es el vehículo todo terreno que predijo cuando presentó su camión eléctrico en 2019.

No, el Cyberquad que ahora puedes comprar en la tienda del fabricante de automóviles es una versión mucho más pequeña del vehículo para niños, y sí, realmente funciona.

El todo terreno de cuatro ruedas opera con una batería de iones de litio y funcionará con electricidad como su versión más grande.

Tesla vende una Cyberquad todo terreno de casi dos mil dólares para niños
La nueva cuatrimoto todo terreno está pensada para niños y cuesta casi dos mil dólares.

Tiene 15 millas de alcance con una velocidad máxima configurable de 10 mph, un marco de acero completo, un asiento acolchado, suspensión ajustable y barras de luz LED. En otras palabras, parece una versión reducida de un todo terreno legítimo.

¿Cuánto cuesta el Cyberquad de Tesla?

Un Cyberquad pequeño de Tesla te costará $1,900 y se espera que comience a enviarse dentro de las próximas dos a cuatro semanas.

Pero antes de comenzar a considerar seriamente recibirlo como regalo para tu hijo esta Navidad, debes saber que Tesla dice que no se garantiza que los pedidos lleguen antes de las vacaciones. Además, actualmente solo está disponible en la tienda de Tesla en EE. UU. y solo se puede enviar a los Estados Unidos continentales.

Primero vimos un vistazo del Cyberquad (el actual para adultos) en el evento Cybertruck, donde se subió a la parte trasera del camión para mostrar cómo su suspensión adaptativa permite una carga más fácil. Elon Musk luego confirmó que estará disponible para su compra inicialmente como una opción para los compradores de Cybertruck.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Tesla como que lanzó su nuevo Cyberwhistle a 50 dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios