Secciones
Tesla realizará su reunión de accionistas en persona el 22 de septiembre
Tecnología

Tesla realizará su reunión de accionistas en persona el 22 de septiembre

Todos los accionistas de Tesla estarán presentes en la reunión anual, en la que se discutirán temas sobre el futuro de la compañía fundada por Elon Musk.

por LaVerdad

Tesla realizará su reunión de accionistas en persona el 22 de septiembre

Tesla realizará su reunión de accionistas en persona el 22 de septiembre

Tesla finalmente decidió una fecha para su reunión anual de accionistas retrasada y el "día de la batería" para los inversores: 22 de septiembre. La reunión se llevará a cabo en persona en la fábrica de vehículos de la compañía en Fremont, California, aunque presumiblemente también se transmitirá en vivo. Solo las personas que son accionistas de la compañía pueden asistir.

La reunión anual de accionistas se programó originalmente para el 7 de julio en el Computer History Museum en Mountain View, California. La compañía planeaba que los accionistas asistieran en persona y miraran en línea, y dijo en ese momento que "monitorearía los protocolos de salud pública y seguridad de viaje requeridos o recomendados por los gobiernos federales, estatales y locales".

Pero las grandes reuniones han quedado prohibidas en California debido a la pandemia de COVID-19, por lo que el CEO, Elon Musk, anunció el mes pasado que la reunión se retrasaría. Musk dijo anteriormente que estaba apuntando "tentativamente" al 15 de septiembre.

Temas de la reunión anual de Tesla

En la reunión, los accionistas para votarán y expresarán sus opiniones sobre una serie de asuntos, como si la empresa debería comenzar a pagar por publicidad tradicional. Muchos de los miembros de la junta de Tesla también están en la reelección, incluida la presidenta Robyn Denholm, quien asumió el cargo después de que se prohibió a Musk presidir cualquier empresa que cotiza en bolsa durante tres años en 2018 como resultado de un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores.

Uno de los más recientes proyectos de Elon Musk es el 'Roadrunner', con el que planea fabricar masivamente una batería eléctrica que empareje los precios de consumo de energía de un auto eléctrico con autos de gasolina
Uno de los más recientes proyectos de Elon Musk es el "Roadrunner", con el que planea fabricar masivamente una batería eléctrica que empareje los precios de consumo de energía de un auto eléctrico con autos de gasolina

Originalmente se suponía que el evento del día de la batería tendría lugar a principios de este año, pero también se retrasó debido a la pandemia. Se espera que Tesla revele una serie de avances en su tecnología de batería que podrían darle una ventaja aún mayor sobre otras compañías que buscan vehículos eléctricos.

Te puede interesar:Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mundo

Musk dijo el mes pasado que Tesla ofrecerá a los asistentes un recorrido por el "sistema de producción de células" de la compañía, que probablemente sea una referencia al proyecto secreto "Roadrunner" de la compañía para reducir el costo de fabricación de baterías.

Temas

Comentarios