Secciones
Automotriz de Elon Musk lanzaría nuevos productos relacionados con su negocio de energía
Tecnología

Tesla lanzaría nuevos productos relacionados con su negocio de energía

El negocio de energía de Tesla aún no ha explotado como su negocio de vehículos eléctricos, y los críticos lo han notado. Parece que vienen actualizaciones.

por ErickPeraza

Automotriz de Elon Musk lanzaría nuevos productos relacionados con su negocio de energía

Automotriz de Elon Musk lanzaría nuevos productos relacionados con su negocio de energía

Tesla ha estado promocionando su división de energía desde hace algún tiempo, insistiendo en que crecerá enormemente en el futuro y se convertirá en una gran faceta del negocio general del fabricante de automóviles de EE. UU.

Sin embargo, simplemente aún no se ha puesto de moda de la forma en que lo han hecho los vehículos eléctricos de Tesla. Dicho esto, la compañía continúa dando pasos notables, y ahora se han filtrado algunos detalles nuevos de productos energéticos de Tesla.

Según los informes, Tesla sugirió algunos próximos productos relacionados con la energía en una reunión interna que tuvo lugar recientemente.

Según se informa, los productos se lanzarán más adelante en 2022, y parece que Tesla utilizará los lanzamientos de productos en sus continuos esfuerzos para acelerar en gran medida su negocio de energía en el futuro cercano.

Tesla lanzaría nuevos productos relacionados con su negocio de energía
La empresa automotriz de Elon Musk considera expandirse al negocio energético.

Tesla ya está trabajando para expandir su negocio solar, que experimentó su mejor trimestre en cuatro años en el segundo trimestre de 2022.

Las instalaciones de techos solares ciertamente no son tan populares como los autos eléctricos, y no son algo que los medios de comunicación dediquen mucho tiempo a publicitar.

Sin embargo, cada vez más personas están adoptando productos energéticos como lo hicieron con los vehículos eléctricos hace años. Podría decirse que es solo cuestión de tiempo antes de que los sistemas solares y las baterías de almacenamiento de energía para el hogar comiencen a ser más comunes.

Tesla trabaja en estrategia de nuevos productos energéticos

Según la información de la reunión interna, Tesla está trabajando para cambiar su estrategia de productos energéticos.

Actualmente, la división de energía de la empresa utiliza una combinación de productos, equipos y software propios, así como de terceros.

Sin embargo, las fuentes señalan que la reunión expuso los planes de Tesla de cambiar al uso de su propio equipo y software en el futuro.

Esto tiene sentido ya que el fabricante de automóviles también ha tratado de mantener la mayor parte de su negocio de vehículos eléctricos internamente.

No mucho después de la reunión privada, Seth Winger, gerente sénior de ingeniería y productos solares de Tesla Energy, se burló de los nuevos productos y mencionó brevemente un próximo programa piloto. C

Según Electrek, que tuvo acceso a las diapositivas de la reunión, los nuevos productos contarán con un mejor rendimiento y estética, además de ser más fáciles de instalar. La publicación compartió algunas de las palabras de Winger:

“En 2022, estamos invirtiendo fuertemente en productos Tesla. No puedo decir exactamente lo que viene".

"Queremos mantener la confidencialidad, pero en general en PV, en Solar Roof, en Powerwall, esperamos una gran mejora en la eficiencia de la instalación, la estética y el rendimiento del producto".

Te puede interesar: Tesla amplía la disponibilidad del Model Y fabricado en Texas y sube el precio

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios